Presidente Municipal

ENCABEZA JUANITA ALONSO CEREMONIA PARA EL INICIO DEL DESFILE CÍVICO DEPORTIVO POR EL CXIII ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

20 noviembre, 2023

Con una ceremonia encabezada por la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, arrancó el desfile cívico deportivo en conmemoración al CXIII (113) Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en el que participan estudiantes, asociaciones civiles y militares, entre otros.

Teniendo como fondo el palacio municipal, se llevó a cabo esta ceremonia en la que la munícipe, Juanita Alonso Marrufo, por solicitud de la directora de Deportes y Atención a la Juventud, Rosa Elena Zapata Vázquez, dio la autorización para el inicio de esta actividad que se desarrolla en esta ocasión sobre la 11 avenida, partiendo desde la 65 avenida.

Como parte de este evento protocolario los elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito efectuaron el izamiento del lábaro patrio y los asistentes rindieron los respectivos honores a la bandera, quedando todo listo para presenciar el paso de los diferentes contingentes con sus acostumbradas marchas rítmicas y coreografías, demostrando su entusiasmo y respeto por esta etapa histórica de nuestra nación.

Acompañaron a la presidenta el vicealmirante C.G. D.E.M., Jesús Pineda Flores, comandante de la decimoquinta zona naval; el general brigadier D.E.M., Óscar Olivares Miranda, comandante de la guarnición militar; el general de grupo P.A.D.E.M.A, Roberto González Piedras, comandante de la base aérea militar No. 4; el elemento de la guarnición militar, Alberto Juárez Hernández; el capitán de puerto, Víctor Manuel Lozano Jerezano; el secretario general del Ayuntamiento, Ociel González González; el director de Seguridad Pública y Tránsito, Luis Alberto Taylor González; la directora de Deportes y Atención a la Juventud, Rosa Elena Zapata Vázquez, el subdirector de Educación y Biblioteca Pública, Irwin Javier Batún Alpuche y la embajadora del deporte, Rubí Esmeralda Euán Sánchez.

También puede interesarte

24 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN CERCANO A LA GENTE; ATIENDE NECESIDADES DE LA POBLACIÓN A TRAVÉS DE DÍA DEL PUEBLO, EN EL PARQUE DEL ÁLAMO DE LA COLONIA SAN MIGUEL I

23 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

PARQUE QUINTANA ROO, LA NUEVA SEDE DEL ISLA COZUMEL FUT FEST 2026 PARA EL MÉXICO VS. REPÚBLICA CHECA

20 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN RECONOCE A LOS PADRES TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO POR SU COMPROMISO CON EL PUEBLO

19 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

JOSÉ LUIS CHACÓN ATIENDE DIRECTAMENTE LAS SOLICITUDES CIUDADANAS EN EL FRACCIONAMIENTO COZUMEL TURÍSTICO .

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel