Presidente Municipal

ENTRE TODOS CUIDEMOS NUESTROS PARQUES: CHACÓN

5 octubre, 2024
  • El Presidente Municipal, José Luis Chacón, recorrió el parque Solidaridad, anunció trabajos de rehabilitación y pidió a las familias cuidar el entorno.

Entre todos cuidemos de nuestra ciudad, de nuestra casa que es Cozumel, pidió el presidente municipal, José Luis Chacón Méndez, luego de visitar el parque “Solidaridad” que tristemente luce grafiteado y que recibe ya mantenimiento por parte de Servicios Públicos y será entregado en los próximos días a las y los vecinos para el disfrute de las familias.

Entre todos cuidemos de nuestra ciudad, de nuestra casa que es Cozumel, pidió el presidente municipal, José Luis Chacón Méndez, luego de visitar el parque “Solidaridad” que tristemente luce grafiteado y que recibe ya mantenimiento por parte de Servicios Públicos y será entregado en los próximos días a las y los vecinos para el disfrute de las familias.

Acompañado por el director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Martínez Ramírez, el Presidente Municipal visitó este espacio público donde constató los daños que se han ocasionado a las instalaciones y que vecinos afirmaron se trata de jóvenes que llegan a grafitear la zona.

“Vamos a rehabilitar este espacio, pero queremos que hagan comunidad, y que sean respetuosos del entorno que no solo les pertenece a toda la comunidad”, expresó.

En este lugar, las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos Urbanos, realiza el retiro de un árbol grande caído desde el huracán Beryl, además de trabajos de poda, rehabilitación de luminarias, aplicación de pintura y resanado del concreto.

“Estoy seguro que tendremos parques bonitos, donde las familias concurran, se diviertan y ayuden a fomentar la seguridad de Cozumel. Porque Cozumel requiere un gobierno cercano a la ciudadanía y de hechos”, señaló.

Somos un gobierno del pueblo y para el pueblo, de territorio y no de escritorio, y así como los parques ‘El Trueno’ y ‘Las Rampas’, este parque (Solidaridad) quedará bonito, y también se le sumará el parque La Alegría”, refirió el Presidente del Pueblo.

También puede interesarte

20 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN RECONOCE A LOS PADRES TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO POR SU COMPROMISO CON EL PUEBLO

19 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

JOSÉ LUIS CHACÓN ATIENDE DIRECTAMENTE LAS SOLICITUDES CIUDADANAS EN EL FRACCIONAMIENTO COZUMEL TURÍSTICO .

18 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

COZUMEL VIBRA CON LA PASIÓN DEL FÚTBOL EN EL ISLA COZUMEL FUT FEST 2026 Y CELEBRA EL TRIUNFO DE MÉXICO CONTRA COREA DEL SUR EN EL MUNDIAL 2026

16 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

JOSÉ LUIS CHACÓN CERCANO A LA GENTE. ATIENDE NECESIDADES DE LA POBLACIÓN A TRAVÉS DE DÍA DEL PUEBLO

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel