Presidente Municipal

ENTREGAN MATERIALES DEL PROGRAMA “UNIDOS PARA MEJORAR TU VIVIENDA”

6 septiembre, 2022

El bienestar y desarrollo de las familias de la isla es tema principal para el Gobierno Municipal, por lo que este martes la presidenta, Juanita Alonso Marrufo, en compañía de la honoraria del sistema para el Desarrollo integral de la familia (DIF) Cozumel, Susana del Mar Coral Villanueva, llevó a cabo la primera entrega de materiales del programa “Unidos para mejorar tu vivienda” que se desarrolla por medio de la Congregación Mariana Trinitaria”.

En la entrega que tuvo lugar en el jardín del sistema DIF Cozumel, la munícipe, destacó que desde el inicio de la administración se han realizado acciones para mejorar la condición de vida de la población, tal y como esta que lleva a cabo el sistema DIF municipal que ayudan para cumplir con este compromiso.

“Es un gusto poder presenciar esta primera entrega de materiales del programa Unidos para mejorar tu vivienda, que ha sido posible gracias al invaluable apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria que tiene solidez institucional con más de dos décadas de trabajo en favor de las familias vulnerables, mediante diversos programas, de la mano con instituciones sociales y autoridades locales”.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Cozumel, Susana del Mar Coral Villanueva, explicó que en esta primera entrega, un total de 26 familias adquirieron tinacos con subsidio para que puedan almacenar su agua y mejorar su calidad de vida.

Por ello, invitó a toda la comunidad a participar en la convocatoria para acceder a los materiales de mejora de servicio para la construcción y mejora digna. “Seguiremos trabajando en equipo para nuevas oportunidades que beneficien a sus familias y su desarrollo, porque Unidos somos más grandes y unidos somos familia”.

Como parte de este evento en el que también estuvieron presentes, el secretario general del Ayuntamiento, Ociel González González y el director del sistema DIF Cozumel, Raúl Ceh Fernández, se entregaron los dos primeros tinacos a los ciudadanos beneficiados, Ezequiel Cabrera Suaste y José Cauich Quemé.

Para acceder a este programa en el que la comunidad también puede adquirir biodigestores, cemento y otros materiales para la vivienda, los interesados sólo tienen que acudir a las oficinas del sistema DIF Cozumel, donde se les informará sobre la forma para adquirir estos productos.

También puede interesarte

30 enero, 2023

noticia-presidente
Presidente Municipal

GOBIERNO MUNICIPAL IMPULSA LA INDUSTRIA DEL CAMPO

30 enero, 2023

noticia-presidente
Presidente Municipal

RINDE FRUTOS GESTIONES DE JUANITA ALONSO PARA BECAS PARA EL BIENESTAR BENITO JUÁREZ

28 enero, 2023

noticia-presidente
Presidente Municipal

ESTRECHA LAZOS COZUMEL CON LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO EN BENEFICIO DE DIVERSOS SECTORES

28 enero, 2023

noticia-presidente
Presidente Municipal

INICIA EL PRE-CARNAVAL EN COZUMEL PORQUE “EN EL CARIBE LA TRADICIÓN SIEMPRE SE VIVE”

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel