Subdirección de Atención a la Juventud

ÉXITO TOTAL EN EL EVENTO JUVENIL “MULTIVERSO COLECCIONISTA COZUMEL”

15 agosto, 2022

El Gobierno Municipal que preside Juanita Alonso Marrufo a través de la subdirección de Atención a la Juventud, durante el fin de semana llevó a cabo la primera edición del evento “Multiverso Coleccionista Cozumel” en el que se presentaron diversas actividades como una pasarela y concurso de Cosplay, concurso de canto, exhibición y venta de artículos anime, así como de comida asiática y la presentación musical de “Banda de Garage”.

Para continuar con las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Juventud, el sábado y domingo se congregó en el parque Quintana Roo a cientos de personas de todas las edades principalmente jóvenes que disfrutaron las diversas actividades ofrecidas desde las 6:00 de la tarde.

Este espacio de expresión que se ofreció a los jóvenes, fue aprovechado sobre todo por los que gustan darle vida a sus figuras favoritas de anime o personajes de ficción para participar en la pasarela y concurso en el anfiteatro del parque Quintana Roo donde los asistentes pudieron disfrutar del Cosplay con los personajes de Mandilorian, Kira, Anya Forger, Tanjiro Kamado, Naruto, Sonic, Spiderman Ghost, así como varios niños y adolescentes caracterizados del hombre araña en sus diferentes películas, entre otros protagonistas de películas, mangas y programas preferidos.

De igual modo hubo un concurso de canto donde fueron interpretados diversos temas de animes como el conocido “Mi corazón encantado” de Dragon Ball GT, hasta melodías populares de TikTok como “Mi bebito fiu fiu”.

Al ser un espacio de expresión para y por jóvenes se presentó el payaso “Cascabelito” quien realizó graciosas actividades con padres de familia, arrancando sonoras carcajadas de chicos y grandes que fueron a disfrutar del multiverso coleccionista.

También entre las actividades programadas para el fin de semana, se llevó a cabo la Gran Carrera Hot Whells, en la que se efectuaron competencias con carritos de colección. Además, entre el colectivo Multiverso existen jóvenes emprendedores que asistieron a este novedoso evento y estuvieron donando artículos para premiar a los participantes de las distintas actividades.

Cabe destacar que a lo largo del parque se colocaron módulos en las que aficionados al anime mostraron sus grandes colecciones, siendo la más concurrida la de los “Caballeros del Zodiaco”.

También puede interesarte

29 mayo, 2023

noticia-presidente
Subdirección de Atención a la Juventud

GOBIERNO MUNICIPAL APOYA AL TALENTO COZUMELEÑO CON PROGRAMA DE EXPRESIÓN JUVENIL

28 abril, 2023

noticia-presidente
Subdirección de Atención a la Juventud

REGRESA “DKT SCHOOL JUVENTUD 2023” A CETMAR

14 abril, 2023

noticia-presidente
Subdirección de Atención a la Juventud

GOBIERNO MUNICIPAL PROMUEVE LA ACTIVIDAD FÍSICA COMO UNA FORMA DE VIDA

26 marzo, 2023

noticia-presidente
Subdirección de Atención a la Juventud

GOBIERNO DE COZUMEL UNE ESFUERZOS PARA EL CONCURSO BMX JAM 3

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel