Ayuntamiento de Cozumel

GALA COZUMEL, OPORTUNIDAD PARA CAPTAR TURISMO DE ALTO VALOR

8 junio, 2025

El gobierno que encabeza José Luis Chacón Méndez continúa trabajando de manera conjunta con el sector turístico de la isla, uniendo lazos para potenciar su desarrollo. En días pasados, la Asociación de Hoteles de Isla Cozumel realizó el coctel “Rompehielos”, previo a la Gala Cozumel 2025, en las instalaciones del hotel Secrets.

En el evento estuvo presente el subdirector de Turismo del Ayuntamiento, José Elías Farah Ceh, quien destacó que estas reuniones se han llevado a cabo durante 35 años, y a ellas acuden socios comerciales del sector turístico y tour operadores, a quienes se les presentan las bondades, novedades y planes de la hotelería en la ínsula. “Creo que Cozumel debe apostar a que cada turista que llegue sea un huésped de alto valor”, recalcó.

Por su parte, Beatriz Tinajero Tarriba, presidenta de la Asociación de Hoteles, puntualizó que la Gala Cozumel permite mostrar la magia del destino, que —cuando se conoce por más de 24 horas— puede enamorar. Así lo afirmó mientras los asistentes disfrutaban, desde el área de la alberca del hotel Secrets, de un magnífico atardecer.

Los asistentes saborearon bebidas y bocadillos gourmet en una velada que inició por la tarde y se prolongó hasta la noche, amenizada por un violinista que interpretó una mezcla de música clásica y moderna.

También puede interesarte

3 agosto, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL PRESENTA CALENDARIO OFICIAL DEL MES DE LAS JUVENTUDES 2026

3 agosto, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

COZUMEL HONRA A LOS SÍMBOLOS PATRIOS CON EL IZAMIENTO DE LA BANDERA CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO

2 agosto, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

OCEANMAN 2026 CONSOLIDA A COZUMEL COMO LA ISLA DEL DEPORTE Y FORTALECE SU PROYECCIÓN TURÍSTICA

2 agosto, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

MUNICIPIO EN TU COLONIA ACERCA SERVICIOS Y APOYOS A LAS FAMILIAS DE LA COLONIA CHENTUK

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel