Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE CHACÓN DA INICIO AL “TALLER DE SKATE” COMO PARTE DEL MES DE LA JUVENTUD 2025

4 agosto, 2025

En el marco del Mes de la Juventud 2025, el gobierno municipal de Cozumel, que preside José Luis Chacón Méndez a través de la subdirección de Atención a la Juventud, dio inicio al “Taller de Skate”, en el Parque San Gervasio, el cual será sede del impulso al talento joven sobre ruedas. Una actividad gratuita que busca promover el deporte urbano y ofrecer espacios de expresión y desarrollo para las y los jóvenes de la isla.

El taller se llevará a cabo todos los viernes del mes de agosto en un horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., en el área de rampas del parque. Esta actividad es impartida por el instructor Tomás Bolaños, quien cuenta con experiencia en la práctica y enseñanza del skateboarding.

Durante cada sesión, las y los participantes podrán aprender técnicas básicas y avanzadas, así como fortalecer sus habilidades en un ambiente seguro y con acompañamiento. Además, se busca fomentar el compañerismo, la disciplina y el uso positivo del espacio público.

Para mayor información e inscripciones, las y los interesados pueden comunicarse al número 987 688 5430.

Con estas acciones, el gobierno de Chacón refrenda su compromiso con la juventud y continúa impulsando iniciativas que fortalecen su desarrollo integral.

También puede interesarte

21 junio, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN FESTEJA A PAPÁ EN SU DÍA CON SENSACIONAL FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE

13 junio, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN RESPALDA AL DEPORTE LOCAL Y CELEBRA TRIUNFO DE TAXISTAS JR. EN LA GRAN FINAL DE LA LIGA RIVIERA MAYA

13 junio, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN EN COORDINACIÓN CON LA BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO ACERCA MÁS BENEFICIOS A LAS FAMILIAS COZUMELEÑAS

12 junio, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE CHACÓN IMPULSA NUEVAS OPORTUNIDADES TURÍSTICAS EN GALA COZUMEL 2026

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel