Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE COZUMEL OFRECE ESPACIOS PARA REALIZAR FESTIVALES NAVIDEÑOS

6 diciembre, 2021

Como parte del programa navideño “Festival de Paz 2021” este domingo alumnos del Instituto Gardner presentaron su tradicional programa artístico cultural “Red Nose Day 2021”, además de ofrecer una kermés con la venta de antojitos y objetos navideños, lo que se suma a las actividades que el Gobierno Municipal que preside Juanita Alonso Marrufo dispuso para disfrutar durante esta época decembrina a partir del 4 hasta el 19 de diciembre.

Para celebrar esta temporada de Navidad, el Gobierno municipal organizó una serie de eventos para ofrecer a la ciudadanía y brindó el espacio para que planteles educativos, academias de danza, entre otros, realicen su tradicional festival navideño, en el parque Quintana Roo.

Este domingo, padres de familias de los estudiantes del Instituto Gardner, se dieron cita en el parque Quintana Roo para aplaudir los bailables del ya tradicional programa “Red Nose Day 2021” donde los pequeños fueron la sensación, tanto de locales, como de los turistas que pasaban por el lugar.

El próximo fin de semana durante los tres días habrá actividades, el viernes 10 se llevará a cabo una carrera con causa a las 17:30 horas saliendo del parque Quintana Roo recorriendo toda la avenida Rafael E. Melgar; a las 19:00 horas la academia Studio Dance, realizará la presentación “El Arte de Bailar en Navidad”; en tanto que a las 20:00 horas RG Dance Studio, exhibirá “Navidad Moderno”.

El sábado 11 de este mes, a las 8:00 horas el Instituto Cumbres realizará el evento “Km de Amor” con la finalidad de recaudar juguetes y recursos donados por ciudadanos para que días antes de la Navidad se pueda realizar la entrega a niños que no tengan la posibilidad de adquirir algún juguete, en tanto que esta misma escuela a las 17:00 programó realizar un evento artístico cultural denominado también “Km de Amor”.

El domingo a las 19:00 horas se contará con la participación de la academia Dance Live que ofrecerá “La Magia de la Navidad”, y para cerrar la jornada navideña del fin de semana, el Gobierno Municipal a través de la subdirección de Atención a la Juventud, ofreceré un programa artístico cultural.

También puede interesarte