Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE COZUMEL REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA PREVIOS Y DURANTE LAS LLUVIAS EN COZUMEL

2 noviembre, 2022

Trabajadores de la dirección de Servicios Públicos realizaron trabajos de limpieza en calles y avenidas más susceptibles a encharcamientos previo y durante las lluvias que se originan en Cozumel debido los efectos que el huracán Lisa que este miércoles toca costas de Belice y por su cercanía estará influyendo también en la zona sur de Quintana Roo.

Por instrucciones de la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo, desde el martes la dirección de Servicios Públicos realiza acciones previendo las lluvias de este miércoles a través de diversas cuadrillas de los turnos matutino y vespertino, mismas que efectuaron limpieza en las principales avenidas y calles sobre todo las más susceptibles a grandes encharcamientos.

Los colaboradores de Servicios Públicos este miércoles dieron prioridad a las zonas bajas donde se concentran grandes cantidades de agua en diversas áreas de las principales avenidas 30, 65 y 11, para luego las brigadas internarse en las colonias Centro, 10 de abril, Emiliano Zapata, y los fraccionamientos nuevos, tal como Altamar, Nueva Generación, El Encanto, y parte de Caribe.

Asimismo, se estarán efectuando estos trabajos de limpieza en avenidas, calles y rejillas durante todo este miércoles y si las lluvias continúan el jueves, desde temprana hora se realizarán las acciones pertinentes para evitar que la acumulación de agua origine molestias a la ciudadanía, accidentes viales o la aparición de baches en las vialidades.

La presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo, hizo un llamado a la ciudadanía para que unidos, se pueda evitar las grandes acumulaciones de agua y encharcamientos en las calles y avenidas, sobre todo en las zonas bajas, con la limpieza de los frentes de los hogares de los habitantes de Cozumel.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel