Presidente Municipal

GOBIERNO DE COZUMEL RINDE HOMENAJE A LOS BOMBEROS

22 agosto, 2025

 En un emotivo reconocimiento a la valentía y entrega del cuerpo de Bomberos, el gobierno municipal que encabeza José Luis Chacón Méndez rindió homenaje a quienes dedican su vida a salvaguardar la integridad de la población frente a incendios, desastres naturales y diversas emergencias. Esta fecha conmemorativa busca destacar la labor heroica de hombres y mujeres que constituyen un pilar fundamental en la protección de las y los cozumeleños.

Durante la celebración, el presidente municipal José Luis Chacón Méndez convivió con el honorable equipo de bomberos, compartiendo momentos de camaradería y escuchando de primera mano sus experiencias y anécdotas. En un ambiente de fraternidad, también se compartieron viandas, fortaleciendo así los lazos de unidad entre la autoridad municipal y este cuerpo de auxilio indispensable.

El edil expresó su profundo respeto y gratitud hacia quienes, con sacrificio y entrega, arriesgan su vida por el bienestar de la comunidad, dejando claro que son un orgullo para Cozumel, representan el espíritu de servicio y la fortaleza de la sociedad. Además . Hoy reconoció no solo su labor diaria, sino también su compromiso inquebrantable con la isla y sus habitantes.

También puede interesarte

20 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN RECONOCE A LOS PADRES TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO POR SU COMPROMISO CON EL PUEBLO

19 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

JOSÉ LUIS CHACÓN ATIENDE DIRECTAMENTE LAS SOLICITUDES CIUDADANAS EN EL FRACCIONAMIENTO COZUMEL TURÍSTICO .

18 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

COZUMEL VIBRA CON LA PASIÓN DEL FÚTBOL EN EL ISLA COZUMEL FUT FEST 2026 Y CELEBRA EL TRIUNFO DE MÉXICO CONTRA COREA DEL SUR EN EL MUNDIAL 2026

16 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

JOSÉ LUIS CHACÓN CERCANO A LA GENTE. ATIENDE NECESIDADES DE LA POBLACIÓN A TRAVÉS DE DÍA DEL PUEBLO

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel