Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE JUANITA ALONSO AVALA CREACIÓN DE LIGA DE FISICOCONSTRUCTIVISMO

15 diciembre, 2021

Luego de varios años, se conformó la Liga Municipal de Fisicoconstructivismo de Cozumel, la cual será presidida por Isis Margarita Burgos Sánchez, quien fue electa de manera unánime en asamblea avalada por la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, en apego a la premisa de la Presidenta Municipal Juanita Alonso Marrufo, de impulsar y promover todas las disciplinas deportivas.

Isis Burgos, quien venía fungiendo como delegada de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo de Quintana Roo en Cozumel, logró el consenso de los 17 representantes de gimnasios e instructores que le brindaron su respaldo de manera unánime para presidir la Liga, que desde hace varios años había desaparecido en la isla.

Previo a la elección, la nueva dirigente presentó su plan de trabajo, en el que destacó entre sus prioridades el cerrar filas con todos los gimnasios, instructores y practicantes del fisicoconstructivismo y el fitness en la isla, con el fin de lograr mejorar el nivel, así como dar continuidad a eventos como el Mr. Cedral y el Mr. Cozumel, además de promover otros.

La asamblea estuvo encabezada por el Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo de Quintana Roo, Sebastián Muñoz Ruiz y la titular de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, Rosa Elena Zapata Vázquez, quien al hacer la declaratoria inaugural felicitó a quienes practican e impulsan esta disciplina, en particular a Jazmín Contreras, Jenny Carrillo y Yerli Miranda, quienes han puesto en alto el nombre de Cozumel en los eventos en los que han participado durante el 2021.

También puede interesarte

21 junio, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN FESTEJA A PAPÁ EN SU DÍA CON SENSACIONAL FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE

13 junio, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN RESPALDA AL DEPORTE LOCAL Y CELEBRA TRIUNFO DE TAXISTAS JR. EN LA GRAN FINAL DE LA LIGA RIVIERA MAYA

13 junio, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN EN COORDINACIÓN CON LA BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO ACERCA MÁS BENEFICIOS A LAS FAMILIAS COZUMELEÑAS

12 junio, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE CHACÓN IMPULSA NUEVAS OPORTUNIDADES TURÍSTICAS EN GALA COZUMEL 2026

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel