Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE JUANITA ALONSO IMPLEMENTARÁ KIOSCOS DEL BIENESTAR PARA PROMOVER ACTIVIDAD FÍSICA Y HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES

15 octubre, 2021

Con el propósito de promover además de fomentar la actividad y cultura física, así como los hábitos de vida saludables, la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, que encabeza Rosa Elena Zapata Vázquez, implementará los Kioscos del Bienestar, a través de los cuales se establecerán comités deportivos en las diferentes colonias de la isla, asimismo, ofrecer servicios gratuitos de fisioterapia y asesoría en nutrición.

El subdirector de Deportes, Erick Canul Be, refirió que en continuidad a la encomienda de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, de promover la práctica de actividad física y fomentar hábitos de vida saludable, estarán llevando a cabo este programa denominado Kioscos del Bienestar, que se pondrá en marcha el próximo lunes 25 de octubre en la Colonia Magisterio.

Explicó que a través de este programa se pretende establecer comités deportivos en todas las colonias de la isla, así como asignar promotores deportivos, para que estos trabajen de manera coordinada con la dirección de Deportes, en el fomento de actividades de diversas disciplinas.

Así como también, llevar diversos servicios gratuitos, como asesoría en nutrición, fisioterapia, educación física, exhibición de diversas disciplinas y promoción de deporte adaptado, entre algunos otros, bajo la visión de la Edil cozumeleña de que el deporte nos une.

Concluyó que además de promover la práctica de actividad deportiva y los hábitos de vida saludable, se busca reducir problemáticas de tipo social entre los grupos potencialmente expuestos.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel