Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE JUANITA ALONSO LLEVA JORNADA DE SALUD AL MERCADO MUNICIPAL

24 julio, 2024

Con el propósito de prevenir y detectar a tiempo enfermedades en la población cozumeleña, el Gobierno Municipal llevó a cabo este miércoles el programa “Módulos de Salud Cerca de Ti” en el área de restaurantes del Mercado Municipal “Benito Juárez”, donde se ofrecieron diversos servicios a la población.

La prevención de las enfermedades es una de las líneas de trabajo de la actual administración que preside Juanita Alonso Marrufo, y prueba de ello, es que sumando esfuerzos con otras instituciones, se brindan estos servicios gratuitos a la población, a fin de detectar a tiempo posibles enfermedades.

Por ello, siguiendo esa línea de acción en materia de salud, es que se llevó a cabo esta jornada donde se ofrecieron servicios como tomas de presión arterial, pruebas de glucosa, de VIH, vacuna Hexavalente infantil, vacunas contra Rotavirus, vacunas contra Neumococo para adultos, entrega de Vida Suero Oral y Desparasitante, entre otros.

En el módulo de esta jornada que tuvo lugar de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, participó el personal de la subdirección de Salud municipal junto con el personal de los Servicios estatales de salud (SESA) y las alumnas del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST). Esta jornada también será llevada este jueves al domo del parque Niños Héroes de la colonia Ampliación CTM a partir de las 10:00 de la mañana.

También puede interesarte

15 julio, 2025

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

LAS “PUERTAS DEL ATARDECER” DEL PROYECTO “SOUL K’IIN” SE CONSOLIDAN COMO ÍCONO TURÍSTICO DE COZUMEL

14 julio, 2025

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

EL GOBIERNO MUNICIPAL INVITA AL CURSO DE VERANO «GUARDIANES DEL MAR DE COZUMEL» PARA JÓVENES

10 julio, 2025

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL LANZA CONVOCATORIA DEL PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD COZUMEL 2025

7 julio, 2025

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE CHACÓN REHABILITA 54 PARQUES Y RECUPERA ESPACIOS RECREATIVOS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel