Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE JUANITA ALONSO LLEVARÁ A CABO CARRERA CON CAUSA

7 diciembre, 2021

Cumpliendo con la encomienda de la Presidenta Municipal Juanita Alonso Marrufo, de promover actividades deportivas para impulsar iniciativas solidarias, la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud llevará a cabo el próximo viernes 10 de diciembre una Carrera con Causa 3 K, para apoyar a la destacada deportista Sandra Castillo Morales.

La Dirección de Deportes y Atención a la Juventud que encabeza Rosa Elena Zapata Vázquez, llevará a cabo este evento deportivo que tiene como principal objetivo recaudar fondos que serán donados para ayudar a solventar los gastos de un costoso tratamiento médico que requiere Sandra Castillo.

La carrera, con la que se cumple la encomienda de la Edil Juanita Alonso de apoyar causas nobles, se llevará a cabo este viernes, teniendo como punto de salida y meta el Parque Quintana Roo, con un recorrido de tres kilómetros.

Por tal motivo, la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud convoca a todos los atletas locales, así como de otros municipios y estados de la región, para que participen y realicen sus donaciones en efectivo según sus posibilidades, ya que todo lo que se recaude le será entregado a la deportista beneficiada.

Cabe señalar que Sandra Castillo Morales fue medallista de oro en lanzamiento de jabalina en la Olimpíada Nacional 2011, cuando fue también embajadora del deporte, además de destacar en otras disciplinas como el voleibol.

También puede interesarte