Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE JUANITA ALONSO REALIZA MEJORAS AL CAMPO ASTERIO TEJERO DE BÉISBOL INFANTIL

31 enero, 2022

En continuidad a la premisa de la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo de ofrecer instalaciones deportivas dignas a la comunidad, este lunes personal de las direcciones de Servicios Públicos, así como de Deportes y Atención a la Juventud, iniciaron trabajos para mejorar las instalaciones del campo de béisbol infantil “Asterio Tejero”, para hacerlas más funcionales y confortables.

La titular de Deportes y Atención a la Juventud, Rosa Elena Zapata Vázquez realizó un recorrido por esta instalación deportiva que es la sede oficial de la Liga de sóftbol femenil “Wílberth Martín Cab”, para supervisar los trabajos que dieron inicio esta mañana.

En el marco del recorrido, la funcionaria informó que los trabajos que se están realizando, incluyen la aplicación de sellador y pintura al inmueble, reparación de algunas rejas que se encuentran dañadas, así como mantenimiento y sustitución de enseres de los baños que así lo requieren.

En ese sentido, Zapata Vázquez indicó que se busca brindar atención a los espacios deportivos que se recibieron en condiciones de avanzado deterioro, por tal motivo, en cumplimiento a las instrucciones de la presidenta municipal, Juanita Alonso de realizar acciones para ofrecer espacios dignos a la comunidad deportiva, como se está efectuando de igual manera en la Alberca Municipal Semiolímpica, que a pesar de su importancia había permanecido en el abandono en pasadas administraciones.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel