Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE JUANITA ALONSO SE ALISTA PARA DESARROLLAR CON ÉXITO EL GFNY 2021

8 octubre, 2021

Cumpliendo la encomienda de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, de trabajar de manera unida para la realización de programas y acciones exitosas; diversas dependencias del Ayuntamiento sostuvieron una reunión de preparación con los organizadores del Gran Fondo NY “GFNY Cozumel 2021”.

Debido a que el próximo 7 de noviembre, Cozumel será sede de la carrera ciclista “GFNY Cozumel 2021”, los titulares de las diversas dependencias municipales encabezadas por el director de Turismo y Desarrollo Económico, Badih Nahum Sleme Flores se reunieron con el socio fundador y organizador del GFNY, Shaun Gad y su equipo, para definir detalles en la organización y logística de esta edición deportiva.

A nombre de la Presidenta Municipal, el director de Turismo y Desarrollo Económico dio la bienvenida a los organizadores del GFNY Cozumel 2021, y ofreció un trabajo conjunto para que este año también sea todo un éxito la organización del evento anual de ciclismo, al unir esfuerzos del Gobierno Municipal y la iniciativa privada, en beneficio de los deportistas y la comunidad.

En esta reunión se puntualizaron las acciones específicas que llevarán a cabo cada una de las dependencias involucradas para el buen desarrollo de esta justa deportiva, siendo Turismo, Deportes, Servicios Públicos, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito, Comunicación Social, entre otras direcciones, las cuales colaborarán con los organizadores del GFNY 2021.

Asimismo, Shaun Gad dio a conocer su exitoso protocolo de salud implementado en la edición del 2020, estrategia que fue bien recibida como ejemplo por otros importantes organizadores de eventos deportivos. El cual utiliza recomendaciones establecidas por organizaciones nacionales e internacionales de salud, tal como la instalación de filtros de desinfección y toma de temperatura, uso de cubrebocas obligatorio, entrega de los paquetes deportivos con previa cita para no saturar el inmueble donde se instalará la expo, todos los competidores deberán realizarse una prueba 48 horas previas a la carrera.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel