Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO JUANITA ALONSO FELICITA A NADADORES QUE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL

24 diciembre, 2021

El Gobierno Municipal que preside Juanita Alonso Marrufo reconoce el esfuerzo y dedicación de los nadadores y nadadoras que pusieron en alto el nombre de Cozumel en el Campeonato Nacional de Natación que se llevó a cabo del 19 al 22 de diciembre en Guadalajara, Jalisco, donde Blanca Patricia Vázquez, conquistó tres medallas de oro y una de plata para Quintana Roo.

Las ondinas y tritones de Cozumel, al mando del entrenador Gustavo Romero Briseño, tuvieron una participación muy destacada en el campeonato nacional, como parte importante de la delegación de Quintana Roo, a la cual le aportaron tres medallas de oro, una de plata y una más de bronce.

Entre lo más destacado de la participación cozumeleña, sobresalen las medallas de oro en 50 metros mariposa, 100 metros libres y 50 metros libres, así como una de plata en 200 metros libres que conquistó la nadadora Blanca Patricia Vázquez.

Además de una presea de bronce en 100 metros pecho que consiguió Daniela Ortiz, con lo que al igual que Blanca Vázquez en las pruebas ya mencionadas, aseguraron su participación en los Juegos Nacionales CONADE que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Asimismo, el cozumeleño Erwin Zapata, aseguró su boleto para la máxima justa amateur infantil y juvenil que se realiza en el país en 400 metros libres y 400 metros combinados, en tanto que Adriana López hizo lo propio en 100 metros pecho, por lo que el Gobierno Municipal que preside Juanita Alonso, les extiende una cordial felicitación.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel