Presidente Municipal

GOBIERNO MUNICIPAL ABRE COMPLETAMENTE LA CALLE 2 NORTE, DE LA 25 AVENIDA A LA AVENIDA RAFAEL E. MELGAR

2 marzo, 2026

El gobierno municipal informa a la ciudadanía que a partir de este lunes 2 de marzo quedó abierta a la circulación la calle 2 Norte en el tramo comprendido entre la 25 Avenida y la avenida Rafael E. Melgar, al concluirse en su totalidad los trabajos de rehabilitación realizados en esta vialidad, mejorando la movilidad y seguridad para conductores y peatones.

El mandatario, José Luis Chacón Méndez señaló que esta obra fue ejecutada con recursos del Fideicomiso de Bienestar de Cruceros, lo que representa un beneficio directo para las y los cozumeleños mediante infraestructura urbana de calidad. Asimismo, expresó que con estas acciones se demuestra que los recursos generados por la actividad turística regresan a la comunidad en forma de obras que fortalecen el desarrollo de Cozumel.

Además, reconoció el respaldo de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la aportación de los cruceristas, cuya contribución permite seguir impulsando proyectos que mejoran la imagen urbana y la calidad de vida de la población. Con hechos, esta administración reafirma su compromiso de trabajar para que el dinero del pueblo se traduzca en beneficios tangibles para todo Cozumel.

 

También puede interesarte

3 julio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

PRESIDENTE CHACÓN SUPERVISA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ANASTACIO MAC AGUILAR EN LA COLONIA FÉLIX GONZÁLEZ CANTO

3 julio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

PROGRAMA «JUNTOS LIMPIAMOS COZUMEL» LLEGA HASTA LA COLONIA TAXISTAS. OCHO PREDIOS FUERON SANEADOS

2 julio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN ATIENDE A VECINOS DE LA ADOLFO LÓPEZ MATEOS A TRAVÉS DE AUDIENCIA PÚBLICA «DÍA DEL PUEBLO»

2 julio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

GOBIERNO DE CHACÓN RETIRA 46 TONELADAS DE CACHARROS EN FLORES MAGÓN Y REPOBLADORES CON JORNADA DE LIMPIEZA

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel