Presidente Municipal

GOBIERNO MUNICIPAL ABRE PLATAFORMA DIGITAL PARA LA DECLARACIÓN PATRIMONIAL

14 octubre, 2021

Con el firme propósito de dar cumplimiento a la Ley General de Responsabilidades Administrativas, el Gobierno de Cozumel que encabeza Juanita Alonso Marrufo, a través de la Contraloría Municipal, la Dirección de Sistemas y Recursos Humanos, abrió la plataforma digital para que los empleados de reciente ingreso de la actual administración pública 2021-2024 puedan cumplir con su declaración patrimonial.

En este sentido el contralor municipal, Carlos Isabel Mendoza Quijano, destacó que desde el pasado martes fue activado el sitio en el portal oficial del Ayuntamiento de Cozumel, donde todos los funcionarios públicos de nuevo ingreso deberán efectuar su declaración para transparentar su situación económica y prevenir malos entendidos posteriores.

“Lo anterior a efecto de informar y motivar el cumplimiento oportuno, suyo y de sus subordinados y así evitar que, como servidores públicos del municipio, incurran en inobservancia a lo previsto en la Ley, que resulte en una posible responsabilidad administrativa con respectivas consecuencias” expuso el contralor.

Carlos Isabel Mendoza Quijano, abundó que para realizar la precarga de datos y, generar los usuarios y contraseñas, la Contraloría Municipal trabaja en coordinación con las direcciones de Sistemas y Recursos Humanos, a fin de obtener los datos personales de cada uno de los empleados de nuevo ingreso y puedan contar con un espacio en la Plataforma PDM-S1, a la que podrán acceder a través del sitio web oficial https://cozumel.gob.mx.

Por último, destacó que una de las encomiendas de la Presidenta Municipal es que todos los trabajadores de la presente administración pública 2021-2024 se manejen en completa rectitud y transparencia, cumpliendo con el “Proyecto de Nación” trazado por el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, en el tema de “Cero-corrupción”. La fecha límite para dar cumplimiento a esta obligación de Ley, es el próximo 29 de noviembre del presente año.

También puede interesarte

29 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

Ayuntamiento de Cozumel

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO VERIFICA PUNTOS DE MONITOREO INSTALADOS EN SITIOS ESTRATÉGICOS DE COZUMEL

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO LE CUMPLE A ESTUDIANTES HIJOS DE SINDICALIZADOS CON PAGO DE BECAS Y APOYOS ESCOLARES

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

APRUEBAN EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL PIA 2024 Y EL CALENDARIO DE SESIONES DEL COPLADEMUN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel