Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL CONVOCA A LIGAS A SUMAR ESFUERZOS EN PRO DEL DEPORTE

20 octubre, 2021

El Gobierno Municipal que encabeza Juanita Alonso Marrufo a través de la titular de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, Rosa Elena Zapata Vázquez, convocó a los dirigentes de las Ligas y Clubes de Cozumel a sumar esfuerzos en favor de los deportistas en apego a la premisa de la Presidenta Municipal de que “Unidos, somos más grandes”.

Esta reunión efectuada en el domo de la Unidad Deportiva “Independencia”, fue encabezada por el Regidor Presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Adrián Gual Manzanilla con miras a establecer la Agenda deportiva 2021-2024, quien destacó que uno de sus principales objetivos, es trabajar de manera muy cercana con todos los involucrados en los distintos rubros de la Comisión que encabeza en el Cabildo, para conocer a fondo la problemática que existe e implementar las estrategias para brindarle solución.

El encargado del despacho de la Subdirección de Seguridad Pública, Edgar Javier Alcudia Gómez, resaltó que es muy importante que como dirigentes de ligas y clubes, convoquen a quienes los conforman a hacer uso responsable de las instalaciones deportistas, a fin de que eviten hacerse acreedores a sanciones administrativas derivadas del consumo de bebidas embriagantes en el interior, ni en los alrededores de dichas instalaciones, toda vez que no está permitido.

Asimismo, el subdirector de Salud, Agustín Téllez Duarte, hizo énfasis para que los deportistas no bajen la guardia aun cuando el semáforo epidemiológico marca en verde, por lo que conminó a no relajarse y seguir con los protocolos sanitarios, tal como, aplicar la sana distancia, lavado frecuente de manos, el uso del cubrebocas y el uso de gel antibacterial.

La titular de Deportes y Atención a la Juventud, remarcó su disposición de escuchar propuestas y sumar esfuerzos en favor del deporte y de los atletas, poniendo cada quien “Su granito de arena” desde sus respectivas trincheras para conseguirlo, destacando que la Presidenta Municipal Juanita Alonso ha comprometido todo su apoyo para los deportistas.

La Liga de Fútbol 7 que preside Tomás Fernández tomó la iniciativa de reparar la cancha que utiliza en la Unidad Deportiva Revolución con recursos propios, lo cual representa un gran apoyo en estos momentos.

En esta reunión se congregaron los 37 representantes de las ligas y clubes quienes expusieron por escrito todas sus inquietudes y propuestas, estableciendo el compromiso de trabajar de la mano con la Dirección de Deportes, en apego al reglamento para el uso de espacios deportivos que se les hizo llegar de manera personalizada a cada uno de ellos.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel