Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL FESTEJA LA NAVIDAD CON EL “TERCER FESTIVAL DE PAZ 2023”

4 diciembre, 2023

Con el encendido de las luces decorativas y del árbol navideño por parte de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, el pasado sábado 02 de diciembre inició el tercer Festival de Paz 2023 que durante estos días y hasta 17 del presente, ofrecerá divertidas actividades culturales entre concursos y exhibición de baile, canto de villancicos, desfile navideño, show de video mapping, entre otros, para celebrar estas fiestas decembrinas en unión familiar lo que fortalece el tejido social.

En un ambiente de fiesta más de 6 mil 500 personas, disfrutaron de juegos, bailes y regalos junto a Santa Claus que llegó a saludar a todas y todos los participantes quienes se divirtieron, corearon villancicos y recibieron regalos en el comienzo de las actividades decembrinas y donde la munícipe Juanita Alonso emitió su acostumbrado mensaje en el que deseó que en unión familiar disfruten de estos días de fiesta y que Dios les regale mucha salud y muchas bendiciones. Feliz Navidad a todos y que el 2024 sea muy bendecido”.

Para disfrute de grandes y pequeños, el gobierno municipal organizó una serie de eventos con apoyo del sector educativo y academias de danza de la isla, donde los alumnos y alumnas engalanarán durante los siguientes días el escenario del parque Quintana Roo con coloridas indumentarias alusivas a esta temporada navideña, exhibiendo sus talentos en baile y canto, para contagiar la magia de la navidad a las familias de la isla.

De acuerdo al calendario de actividades del Tercer Festival de Paz 2023, este lunes 4 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche se presentarán ante el público los alumnos del Colegio de bachilleres, mientras que el jueves 7, se ofrecerá el festival “Navidad de Disney” a cargo de los jardines de niños de la zona 033 a partir de las 5:00 de la tarde, y el viernes 8, los alumnos de la escuela secundaria general Andrés Quintana Roo derrocharán talento con el evento denominado “Estrellas de Navidad” a partir de las 6:00 de la tarde.

Continuando con el programa, el sábado 9 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde los alumnos, padres de familia y profesores del Instituto Gardner, llevarán a cabo su acostumbrada actividad anual “Red Nose Day 2023”, mientras que el domingo 10, se presentarán en el escenario los alumnos de la academia de danza Dinastía con su evento de baile “Dinastía navideña”, a partir de las 7:30 de la tarde.

El lunes 11 de diciembre, a partir de las 5:00 de la tarde los alumnos de los jardines de niños de la zona 003 de preescolar presentarán su evento “Luces, cámara, ¡Es Navidad!, mientras que por la tarde a partir de las 7:30, estudiantes de la escuela primaria “Jorge México Ojeda Novelo” presentarán una “Navidad Mágica”; el martes 12, la escuela primaria Vicente Guerrero ofrecerá el show “La Magia de la Navidad” a partir de las 5:00 de la tarde y este mismo día a las 7:30 de la tarde, el Centro de formación artística Cozumel presentará el esperado “Cascanueces-Performance”.

El miércoles 13, el Instituto Gardner hará lo propio con “Una Navidad Maravillosa” a partir de las 5:30 de la tarde, en tanto que el jueves 14, los Cendis presentarán su “Festival Navideño” a partir de las 5:00 de la tarde y a las 7:00, la academia de danza Dance live de Cozumel deleitará a los asistentes con “The Greatest Show”.

El viernes 15, la casa de la Cultura Ixchel presentará su “Festival navideño” a partir de las 6:30 de la tarde, mientras que el sábado 16 tocará turno a la estancia infantil Garabato, quienes a partir de las 5:00 de la tarde presentarán una “Navidad Mágica”, seguido por la estancia infantil Pasitos con “Al Ritmo de la Navidad”, el segundo desfile navideño “Festival de Paz 2023” sobre la avenida Rafael E. Melgar, y en el parque la subdirección de Cultura presentará “Villancicos navideños” y “Mexicana navidad” finalizando con un espectacular “Show de video mapping performance” previsto para las 9:00 de la noche.

Por último, el domingo 17, se llevará a cabo el tercer desfile navideño “Festival de Paz 2023” a partir de las 7:00 de la tarde sobre la avenida Rafael E. Melgar, mientras que en el parque a las 8:45 de la noche se realizará la ceremonia de clausura de estas actividades navideñas que cerrarán con un espectacular “Show de video mapping Performance”.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel