Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A JÓVENES AL PROGRAMA DE CONSERVACIÓN «SEMILLAS DE CONCIENCIA»

29 mayo, 2025

Como parte del compromiso ambiental del presidente, José Luis Chacón Méndez, el Gobierno Municipal publicó el programa de educación ambiental para jóvenes “Semillas de Conciencia” que se desarrollará del 5 al 13 de junio en la isla.

Este programa organizado por la Subdirección de Atención a la Juventud, tiene como objetivo fomentar una cultura ecológica y de responsabilidad ambiental entre las juventudes de la isla a través de actividades formativas y talleres prácticos, para fortalecer la participación activa de las y los jóvenes en la preservación del entorno natural.

La convocatoria está dirigida para todas y todos los jóvenes interesados en adquirir herramientas para ser agentes de cambio en su comunidad. Las inscripciones se realizan directamente en las oficinas de Juventud, ubicadas en la avenida 115 entre 5 Sur y Morelos, a un costado del parque San Gervasio, o pueden pedir más información marcando al número 987 688 5430.

Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento de Cozumel reafirma su compromiso por impulsar a la juventud como motor de transformación y sostenibilidad, promoviendo un desarrollo integral con conciencia ambiental.

También puede interesarte

14 mayo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE COZUMEL FOMENTA LA PREVENCIÓN Y DETECCIÓN OPORTUNA EN EL DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE OVARIO

12 mayo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN IMPULSA LA CONCIENCIA AMBIENTAL CON LA SEMANA DE LA BIODIVERSIDAD 2026 EN COZUMEL

6 mayo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

COZUMEL PARTICIPA CON ÉXITO EN 1ER. SIMULACRO NACIONAL 2026 CON EVACUACIÓN POR HIPÓTESIS DE «TSUMANI»

6 mayo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN IMPULSA ACCIONES DEL COMUMU EN FAVOR DEL BIENESTAR DE LAS MUJERES EN COZUMEL

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel