Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL LLEVA A CABO TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL MALECÓN Y PARQUE BENITO JUÁREZ,

6 enero, 2023

Personal de la dirección de Servicios Públicos lleva a cabo trabajos de mantenimiento en el malecón de Cozumel y parque Benito Juárez, lo cual forma parte de las acciones que realiza el gobierno que encabeza la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo para mantener la buena imagen del destino turístico.

El director de la dependencia municipal, Luis Ocampo Pedro dio a conocer que el objetivo de la munícipe es mantener esta zona atractiva para los turistas y residentes de la isla, para que siga siendo uno de los lugares principales de encuentro para el sano esparcimiento.

Los trabajos iniciaron desde el pasado martes 3 de enero, el cual abarca toda la estructura del malecón que inicia desde la parte que colinda con el acceso al muelle Punta langosta hasta el balneario “Las casitas”, que son aproximadamente dos mil 400 metros lineales, en la que trabajan diferentes brigadas de la instancia para recuperar su imagen.

Detalló que primeramente un equipo de albañilería realizó trabajos de reparación en las zonas del malecón dañadas por el salitre, mientras que otros dos equipos, con seis trabajadores cada uno, se encargan de retirar la pintura antigua y la aplicación de la nueva a base de aceite, de secado rápido y resistente a este tipo de condiciones de la isla.

Asimismo, dijo que este tipo de trabajos, junto con jardinería, también se llevarán a cabo en el parque Benito Juárez, ya que el propósito de la edil es que este espacio siempre esté en buenas condiciones dada su importancia para la isla, ya que es la cara de bienvenida al turismo y es el punto adecuado para el sano esparcimiento de las familias cozumeleñas.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel