Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL MEJORA IMAGEN DE CEMENTERIOS PARA RECIBIR A VISITANTES EN EL TRADICIONAL “DÍA DE MUERTOS”

25 octubre, 2021

En vísperas del tradicional “Día de Muertos”, el Gobierno Municipal que preside, Juanita Alonso Marrufo, a través de la Dirección de Servicios Públicos municipales, realiza trabajos de mantenimiento y rehabilitación en los cementerios “San Miguel Arcángel” y “Mansión de Paz”, donde se llevarán a cabo las tradicionales misas el día 2 de noviembre en horario de 10 de la mañana y 4 de la tarde.

El director de Servicios Públicos municipales, Víctor Alejandro Marchán Payán, destacó que la instrucción de la presidenta municipal es que ambos camposantos se encuentren en óptimas condiciones para alojar a los cientos de personas que acostumbran visitar a sus fieles difuntos en estas fechas, por lo que haciendo unión de esfuerzos con la Dirección de Desarrollo Económico se están realizando trabajos para mejorar la imagen de estos sitios.

En los trabajos dijo que participan dos cuadrillas conformadas en total por 25 colaboradores, quienes se encargan de realizar el retiro de la hierba y podado de las áreas verdes, así como la aplicación de pintura en los muros, rejas y puntos comunes, los cuales llevan un avance de aproximadamente el 80 por ciento.

Además se atienden otros puntos como el parque Benito Juárez y banquetas, que formarán parte del Primer festival de Día de Muertos “Almas con Tradición” que iniciará el próximo 28 de octubre.

Por último, Marchán Payán, exhortó a la comunidad a hacer un trabajo en equipo, acudiendo a darle mantenimiento a los nichos de sus fieles difuntos, y evitando dejar residuos sólidos al momento de visitar los cementerios, para que ambos sitios cuenten con una excelente imagen durante esta festividad.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel