Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL OFRECE APOYO ESCOLAR A ESTUDIANTES DE PRIMARIA

13 junio, 2022

Como parte de las acciones para impulsar la educación en la isla, el gobierno municipal que encabeza la Presidenta Municipal, Juanita Alonso Marrufo, a través de la biblioteca pública “Gonzalo de Jesús Rosado Iturralde”, imparte asesorías escolares gratuitas para alumnos de primaria en las instalaciones del Programa para la atención de niños, niñas y adolescentes en riesgo (PANNAR).

El propósito de las asesorías, dijo la coordinadora de la biblioteca pública, Eva María Merino, es que la comunidad estudiantil de ese nivel educativo en la isla cuente con el apoyo de un maestro experto en materias que en ocasiones se les puede complicar, como matemáticas, español, historia, geografía entre otras, para que puedan ponerse al corriente con estas y mejorar su nivel de estudios.

Explicó que las asesorías son impartidas de manera gratuita por el profesor Manuel Novelo Esquivel, de lunes a viernes en dos cómodos horarios, de 9 de la mañana a 12 de la tarde y de 6 de la tarde a 8 de la noche, además que se cuenta con asesorías los días sábados en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en las oficinas de PANNAR, ubicadas en la 95 bis esquina con 14, en las inmediaciones de la unidad deportiva Revolución de la colonia Emiliano Zapata.

Destacó que con este servicio se cumple la encomienda de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, asignada desde el inicio de la administración, de impulsar la educación en la isla, toda vez que una población bien preparada garantiza una comunidad con una mejor calidad de vida.

Los papás interesados en llevar a sus hijos a estas asesorías sin costo, solo tendrán que solicitar su cupo llamando al número telefónico 987 118 0032, o acudir a la biblioteca pública municipal para pedir más información. “Acércate a la biblioteca!, un maestro particular puede ayudarte con tus tareas, y a comprender los temas que necesitas reforzar.

 

También puede interesarte