En representación de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, el secretario general, Ociel González González, hizo extensiva la felicitación a todas las mamás de la isla, en especial a las de los estudiantes que estuvieron presentes en el convivio organizado por la institución educativa.
Acompañado por el subdirector de Educación y Biblioteca Pública, Irwin Batún Alpuche, Ociel González, dijo que para el gobierno municipal las jefas de familia son una prioridad, ya que son quienes en algunos casos sacan adelante a sus hijos luchando día con día para conseguir el sustento económico para que nada les haga falta, haciendo también un gran esfuerzo para costear los útiles y demás artículos que necesitan para poder acudir a la escuela para aprender y así tener un mejor futuro.
“A nombre de la presidenta municipal deseo que tengan un bonito festejo de 10 de mayo, y que todos sus seres queridos les demuestren ese cariño y respeto que se merecen ¡Feliz Día de las Madres!”, y espero que este comedor sea de mucho provecho para los estudiantes”.
Por su parte, el director del plantel educativo, Marco Antonio Novelo Velázquez, quien estuvo acompañado por el representante de la sección