Comité Municipal de la Mujer (Comumu)

GOBIERNO MUNICIPAL REACTIVA TALLER DE ZUMBA DEL COMUMU

17 enero, 2022

A fin de ofrecer actividades para una mejor calidad de vida de las familias de la isla, en especial de las mujeres de Cozumel, el Gobierno Municipal que encabeza Juanita Alonso Marrufo a través de la Dirección de Desarrollo Social, reactiva los talleres que se imparten en el Comité Municipal de la Mujer (COMUMU) de la colonia 10 de Abril, luego de finalizadas las vacaciones decembrinas, siendo el primero de “Zuma Fitness”.

El director de Desarrollo Social, Martín Luna Álvarez, explicó que una de las encomiendas de la presidenta municipal, Juanita Alonso, es la de poner en marcha las actividades que son para mejorar la calidad de vida de las mujeres y que se encontraban pausadas debido al periodo vacacional que recién concluyó

Esta primera semana a través del COMUMU se puso en marcha de nueva cuenta el curso denominado “Zumba Fitness” en dos turnos, el matutino de 8:00 a 9:00 de la mañana y el vespertino con un horario de 6:00 a 7:00 de la noche el cual es impartido de lunes a viernes, informó la jefa de departamento del Comité Municipal de la Mujer, Aurora Miranda Novelo.

Agregó que, para seguir con los protocolos de sanidad, el aforo es de 40 personas por turno, sin embargo, todavía hay espacio para las interesadas en tener una mejor calidad de vida a través de los beneficios que ofrece la activación física.

Aurora Miranda informó que las interesadas pueden acudir a las oficinas del comité, ubicadas en la calle 10 norte entre 45 y 50 avenida de la colonia 10 de Abril, a un costado del parque del mismo nombre, con las copias de su identificación oficial, de su acta de nacimiento, del CURP y del comprobante de domicilio. Para cualquier información podrán llamar al 9871184768 o al 9871120799 .

De la misma manera indicó que están afinando detalles para activar cursos de cocina, cultora de belleza, corte y confección, bordado a máquina, y se está planificando para ofrecer carpintería artesanal, así como Karate.

 

También puede interesarte

17 junio, 2023

noticia-presidente
Comité Municipal de la Mujer (Comumu)

GOBIERNO MUNICIPAL BUSCA PREVENIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO A TRAVÉS DE PLÁTICA “NUEVAS MASCULINIDADES”

8 junio, 2023

noticia-presidente
Comité Municipal de la Mujer (Comumu)

COZUMELEÑOS PARTICIPAN EN EL TALLER “SÁNATE” EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA

24 abril, 2023

noticia-presidente
Comité Municipal de la Mujer (Comumu)

AYUNTAMIENTO DE COZUMEL OFRECE TALLERES PARA MEJORAR EL BIENESTAR Y LA CALIDAD DE VIDA DE LOS COZUMELEÑOS

4 enero, 2023

noticia-presidente
Comité Municipal de la Mujer (Comumu)

El comumu invita a la comunidad a sumarse a los talleres que darán inicio el próximo lunes

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel