Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL REACTIVA TALLERES DEL COMUMU

31 octubre, 2021

El Gobierno Municipal que encabeza Juanita Alonso Marrufo a través de la Dirección de Desarrollo Social, reactiva los talleres que se imparten en el Comité Municipal de la Mujer (COMUMU) de la colonia 10 de abril, luego de permanecer inactivos por más de un año.

En este sentido el director de Desarrollo Social, Martín Luna Álvarez, explicó que una de las encomiendas de la presidenta municipal, Juanita Alonso, es la de poner en marcha las actividades que se encontraban pausadas a causa de la pandemia. Se aplica todos los protocolos de salud, toda vez que Cozumel necesita salir de la inactividad en la que se encontraba inmersa desde hace más de un año.

Por ello, dijo que se reactivaron los talleres de Zumba, Peinados, Corte de Cabello y Maquillaje, en los que participan alrededor de 100 mujeres, siendo del de “Zumba” el que más demanda ha tenido por el momento, registrando la participación de alrededor de 40 mujeres que acuden por las mañanas al domo del parque 10 de abril para practicar esta rutina de ejercicio.

Por último, Luna Álvarez, dijo que en el COMUMU ubicado en la calle 10 norte entre 45 y 50 avenida, se trabaja para impulsar el bienestar de las mujeres, por lo que todos los talleres son gratuitos, y las interesadas en pertenecer a uno de estos cursos sólo tendrán que entregar la documentación necesaria que servirá para la elaboración de su registro y el certificado que se les entregará al concluirlos. Los demás talleres como Repostería, Masaje, Manualidades, entre otros serán reactivados próximamente. 

También puede interesarte

23 marzo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

Gobierno de Cozumel da Banderazo de salida para la Primera Jornada Nacional contra el Chikungunya y Dengue

21 marzo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE COZUMEL CONMEMORA EL CCXX ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO PABLO JUÁREZ GARCÍA

20 marzo, 2026

noticia-presidente
Comité Municipal de la Mujer (Comumu)

Gobierno de Chacón lleva a cabo la jornada de salud para fortalecer el bienestar de la comunidad cozumeleña

19 marzo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

ADMINISTRACIÓN DE CHACÓN REFUERZA MANTENIMIENTO DE PASOS PEATONALES EN ZONAS ESCOLARES

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel