Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL REACTIVA TALLERES DEL COMUMU

31 octubre, 2021

El Gobierno Municipal que encabeza Juanita Alonso Marrufo a través de la Dirección de Desarrollo Social, reactiva los talleres que se imparten en el Comité Municipal de la Mujer (COMUMU) de la colonia 10 de abril, luego de permanecer inactivos por más de un año.

En este sentido el director de Desarrollo Social, Martín Luna Álvarez, explicó que una de las encomiendas de la presidenta municipal, Juanita Alonso, es la de poner en marcha las actividades que se encontraban pausadas a causa de la pandemia. Se aplica todos los protocolos de salud, toda vez que Cozumel necesita salir de la inactividad en la que se encontraba inmersa desde hace más de un año.

Por ello, dijo que se reactivaron los talleres de Zumba, Peinados, Corte de Cabello y Maquillaje, en los que participan alrededor de 100 mujeres, siendo del de “Zumba” el que más demanda ha tenido por el momento, registrando la participación de alrededor de 40 mujeres que acuden por las mañanas al domo del parque 10 de abril para practicar esta rutina de ejercicio.

Por último, Luna Álvarez, dijo que en el COMUMU ubicado en la calle 10 norte entre 45 y 50 avenida, se trabaja para impulsar el bienestar de las mujeres, por lo que todos los talleres son gratuitos, y las interesadas en pertenecer a uno de estos cursos sólo tendrán que entregar la documentación necesaria que servirá para la elaboración de su registro y el certificado que se les entregará al concluirlos. Los demás talleres como Repostería, Masaje, Manualidades, entre otros serán reactivados próximamente. 

También puede interesarte

9 diciembre, 2022

noticia-presidente
Unidad de Supervisión y Vigilancia a PASA
ANUNCIAN HORARIOS DE RECOLECCIÓN POR “NOCHE BUENA” Y “NAVIDAD”

9 diciembre, 2022

noticia-presidente
Tesorería
DIPUTADO LUIS ALDANA: COZUMEL TIENE UNA RECAUDACIÓN EFICAZ Y EFICIENTE

8 diciembre, 2022

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel
IMPULSO AL AJEDREZ CON EL TORNEO DEL PAVO

8 diciembre, 2022

noticia-presidente
CAMAR
MÁS DE 228 TONELADAS DE LLANTAS HAN SIDO SACADAS DE LA ISLA A TRAVÉS DE CAMAR
logo-cozumel
Ayuntamiento de Cozumel

Administración 2021-2024

Calle 13 Sur SN entre Av. Rafael E. Melgar y Calle Gonzalo Guerrero, Col Andrés Quintana Roo CP 77664 Cozumel, Quintana Roo

Contacto

(987) 87 298 00

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel