Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL REANUDA CITAS EN LÍNEA PARA LICENCIAS DE CONDUCIR

15 octubre, 2021

El Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza la Presidenta Municipal, Juanita Alonso Marrufo, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, anuncia la reanudación de la página web donde se agendarán las citas de renovación y expedición por vez primera de licencias de conducir, y con ello, agilizar la atención al público y salvaguardar la salud de todos, en cumplimiento de las medidas sanitarias que se llevan a cabo por la contingencia sanitaria.

Al respecto, el Director de la Corporación Policial del Municipio, Rodrigo Rodríguez Peña, informó que a través del portal http://licenciasconducir.cozumel.gob.mx/, los ciudadanos podrán realizar el trámite en cuestión de minutos y programar su cita con base a las fechas disponibles.

Asimismo, recordó que a través da la página encontrarán la información necesaria sobre los requisitos que deben presentar y el costo de cada uno de estos trámites, a fin de evitar la aglomeración de personas en la zona de atención al público, procurando la salud e integridad de todos.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, refrenda su compromiso de cuidar, proteger y brindar un mejor servicio a la comunidad cozumeleña.

También puede interesarte

23 marzo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

Gobierno de Cozumel da Banderazo de salida para la Primera Jornada Nacional contra el Chikungunya y Dengue

21 marzo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE COZUMEL CONMEMORA EL CCXX ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO PABLO JUÁREZ GARCÍA

20 marzo, 2026

noticia-presidente
Comité Municipal de la Mujer (Comumu)

Gobierno de Chacón lleva a cabo la jornada de salud para fortalecer el bienestar de la comunidad cozumeleña

19 marzo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

ADMINISTRACIÓN DE CHACÓN REFUERZA MANTENIMIENTO DE PASOS PEATONALES EN ZONAS ESCOLARES

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel