Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL REANUDA CITAS EN LÍNEA PARA LICENCIAS DE CONDUCIR

15 octubre, 2021

El Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza la Presidenta Municipal, Juanita Alonso Marrufo, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, anuncia la reanudación de la página web donde se agendarán las citas de renovación y expedición por vez primera de licencias de conducir, y con ello, agilizar la atención al público y salvaguardar la salud de todos, en cumplimiento de las medidas sanitarias que se llevan a cabo por la contingencia sanitaria.

Al respecto, el Director de la Corporación Policial del Municipio, Rodrigo Rodríguez Peña, informó que a través del portal http://licenciasconducir.cozumel.gob.mx/, los ciudadanos podrán realizar el trámite en cuestión de minutos y programar su cita con base a las fechas disponibles.

Asimismo, recordó que a través da la página encontrarán la información necesaria sobre los requisitos que deben presentar y el costo de cada uno de estos trámites, a fin de evitar la aglomeración de personas en la zona de atención al público, procurando la salud e integridad de todos.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, refrenda su compromiso de cuidar, proteger y brindar un mejor servicio a la comunidad cozumeleña.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel