Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCE A COMANDANTE DE BOMBEROS POR 30 AÑOS DE SERVICIO

13 enero, 2022

Por su trayectoria, dedicación, profesionalismo y entrega, el gobierno municipal que encabeza Juanita Alonso Marrufo otorgó un reconocimiento al comandante, Roger Herbé Pasos Catzín al cumplir 30 años de trabajo ininterrumpidos en la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas, donde en múltiples ocasiones ha brindado auxilio a la comunidad local y a los visitantes en Cozumel.

Dicha ceremonia tuvo lugar en la Base No. 1 de la Estación de Bomberos “Luis Alberto Pavía Mendoza”, donde en representación de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, la primera regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, Ángela del Socorro Carrillo Chulín, quien a nombre de la munícipe externó el reconocimiento al comandante de bomberos por su total entrega y excelente trayectoria que ha tenido durante estos 30 años de servicio.

En el marco de la entrega del reconocimiento, la concejal, destacó que como la presidenta municipal a dicho en repetidas ocasiones, el activo más valioso con el que cuenta el gobierno de Cozumel son sus trabajadores, por lo que la administración pone todo su esfuerzo para subsanar sus necesidades básicas para que puedan desempeñar sus labores asignadas con agrado y con total entrega.

Por su parte, el director de la instancia municipal, Paul Quintero Marí, solicitó a todo el personal a su cargo, para poner su mayor esfuerzo en el día a día de sus labores, toda vez que apenas van transcurridos 100 días de gobierno y aún queda mucho camino por recorrer.

Asimismo, los exhortó a adoptar los lineamientos de la administración municipal de ser un gobierno que escuche, atienda y dé pronta solución a las necesidades de la población, sobre todo al tratarse de una instancia clave que brinda apoyo de emergencia a la ciudadanía.

Cabe destacar que el comandante, Roger Pasos Katzín, inició labores en la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas un 13 de enero de 1992 como bombero operativo, y con los años, la experiencia y preparación consiguió escalar jerarquías hasta ser nombrado comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cozumel, donde a decir de su propio testimonio, a lo largo de estos años ha tenido la oportunidad, junto con sus compañeros, de auxiliar en múltiples ocasiones y de diferentes maneras a la población cozumeleña y visitantes, así como es el caso de incendios, rescates, accidentes, inundaciones y el embate de huracanes tropicales.



También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel