Presidente Municipal

GOBIERNO MUNICIPAL REFUERZA APOYO CON ENTREGA DE APARATOS MULTIFUNCIONALES

25 noviembre, 2025

El gobierno municipal continúa con la entrega de aparatos multifuncionales con la finalidad de mejorar la calidad de vida de personas que cuentan con un diagnóstico médico previo y requieren apoyo para su movilidad y cuidado diario, fortaleciendo así el compromiso de atender de manera directa a quienes más lo necesitan.

El presidente municipal José Luis Chacón Méndez, en compañía de su esposa, Diana Sosa Blanco, presidenta honoraria del Sistema DIF Cozumel, realizaron la entrega de una silla de ruedas a la señora Carmen Heredia Cambranes, de 91 años, quien sufrió una fractura de cadera y actualmente camina con lentitud. La familia realizó la solicitud hace cuatro meses y hoy recibieron el apoyo que contribuirá a su bienestar y movilidad.

Durante la entrega, el presidente municipal y su esposa convivieron con la familia Heredia, compartiendo anécdotas y escuchando de primera mano las necesidades y experiencias que han enfrentado durante este proceso.

Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso con la sociedad cozumeleña, dando seguimiento puntual a cada gestión y consolidándose como un gobierno cercano y sensible.

 

También puede interesarte

20 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN RECONOCE A LOS PADRES TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO POR SU COMPROMISO CON EL PUEBLO

19 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

JOSÉ LUIS CHACÓN ATIENDE DIRECTAMENTE LAS SOLICITUDES CIUDADANAS EN EL FRACCIONAMIENTO COZUMEL TURÍSTICO .

18 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

COZUMEL VIBRA CON LA PASIÓN DEL FÚTBOL EN EL ISLA COZUMEL FUT FEST 2026 Y CELEBRA EL TRIUNFO DE MÉXICO CONTRA COREA DEL SUR EN EL MUNDIAL 2026

16 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

JOSÉ LUIS CHACÓN CERCANO A LA GENTE. ATIENDE NECESIDADES DE LA POBLACIÓN A TRAVÉS DE DÍA DEL PUEBLO

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel