Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL REQLIZA OBRAS DE MANTENIMIENTO EN EL PARQUE BENITO JUÁREZ

9 mayo, 2025

 Con el objetivo de conservar una imagen turística atractiva y brindar espacios agradables tanto a visitantes como a residentes, el gobierno municipal, encabezado por José Luis Chacón Méndez, lleva a cabo trabajos de mantenimiento y mejora en el emblemático parque Benito Juárez.

Entre las acciones que se realizan destacan el mantenimiento del alumbrado público, aplicación de pintura, rehabilitación de áreas representativas y la reparación de luminarias en la fuente “El Atardecer Marino”.

Estas obras, impulsadas con visión y compromiso por la actual administración, buscan ofrecer un entorno más limpio, funcional y visualmente renovado en uno de los espacios más representativos del centro histórico de Cozumel.

Como parte de los trabajos, también se contempla la nivelación del área y la instalación de pasto sintético en la superficie donde se encuentran las letras “Isla Cozumel”, uno de los principales puntos fotográficos para quienes visitan la isla.

Estas acciones reflejan el esfuerzo constante del presidente municipal José Luis Chacón por mejorar la infraestructura urbana para el disfrute de la comunidad y el fortalecimiento del sector turístico.

También puede interesarte

21 junio, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN FESTEJA A PAPÁ EN SU DÍA CON SENSACIONAL FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE

13 junio, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN RESPALDA AL DEPORTE LOCAL Y CELEBRA TRIUNFO DE TAXISTAS JR. EN LA GRAN FINAL DE LA LIGA RIVIERA MAYA

13 junio, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN EN COORDINACIÓN CON LA BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO ACERCA MÁS BENEFICIOS A LAS FAMILIAS COZUMELEÑAS

12 junio, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE CHACÓN IMPULSA NUEVAS OPORTUNIDADES TURÍSTICAS EN GALA COZUMEL 2026

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel