Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL UNE ESFUERZOS CON LIGA DE FÚTBOL PARA RESTABLECER ALUMBRADO DEL CAMPO “HURACANES

12 enero, 2023

El Gobierno Municipal de Cozumel que preside Juanita Alonso Marrufo, a través de la Dirección de Deportes, continúa sumando esfuerzos con ligas deportivas con el fin de mejorar las condiciones de las instalaciones, gracias a lo cual ha sido posible restablecer el alumbrado del campo de fútbol “Huracanes” de la Unidad Deportiva Revolución.

Gracias al trabajo conjunto que se viene realizando con las ligas de diversas disciplinas para ir resolviendo las necesidades que se registran en las instalaciones deportivas, será posible retomar las actividades nocturnas en este campo de fútbol, que contará nuevamente con el alumbrado.

En este sentido, la liga municipal de fútbol de segunda fuerza tuvo a bien proporcionar el cableado que se requería para dar solución a esta problemática, a través de la titular de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, Rosa Elena Zapata Vázquez; mientras que el Gobierno Municipal llevó a cabo los trabajos correspondientes para que las luminarias puedan ser reactivadas.

Con la participación de mantenimiento de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, así como de Servicios Públicos Municipales, quienes procedieron tanto a llevar a cabo las labores necesarias con la utilización de una grúa que permitió orientar de manera adecuada las luminarias, a fin de que el alumbrado funcione de manera correcta.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel