Ayuntamiento de Cozumel

GRAN FESTEJO EN LA ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES DEL MAZDA IRONMAN COZUMEL 2023

19 noviembre, 2023

Se coronan como absolutos ganadores del “Mazda Ironman Cozumel 2023”, Leon Chevalier en la rama varonil, mientras que Frades Gurutze, hace lo propio en la rama femenil,. En segundo lugar quedaron Chris Leiferman de Estados Unidos y la alemana Svenja Thoes, mientras que en el tercer lugar se posicionaron Robert Wilkowiecki de Polonia y Marlene Helen De Boer de Holanda.

El secretario general del Ayuntamiento Ociel González González junto con el secretario de turismo del Estado de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra y Pablo Aguilar Torres, representante del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, presidieron la ceremonia de premiación de los ganadores donde el francés y la española fueron los primeros en cruzar la meta instalada en el parque Quintana Roo.

La ceremonia de premiación se realizó en el Teatro al aire libre del parque Quintana Roo, en donde los ganadores se subieron al pódium para recibir en manos de las autoridades presentes los premios que los ratificaron como los ganadores del primer, segundo y tercer lugar.

Los asistentes pudieron escuchar los himnos de Francia y España mientras ondeaban las banderas de los países de los tres primeros lugares, tanto de la rama varonil como la femenil. La ceremonia terminó con una gran celebración entre los galardonados, familiares, autoridades y público en general.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel