Presidente Municipal

GRAN NOCHE DE LA DIVERSIDAD DEL CARNAVAL COZUMEL 2025; ALANNA CORDERO Y MIGUEL OJEDA CAUTIVAN CON SU PRESENTACIÓN

22 febrero, 2025

Con gran algarabía y una atmósfera vibrante de emociones, se llevó a cabo la Gran noche de la Diversidad del Carnaval Cozumel 2025, donde los reyes electos, Miguel Ojeda y Alanna Cordero, deslumbraron al público con su espectacular presentación, acompañados de la actuación especial de la famosa celebridad de internet, Wendy Guevara y su grupo de “Las Perdidas”.

El presidente municipal, José Luis Chacón Méndez, estuvo presente en esta velada carnestolenda, reafirmando su compromiso con la equidad y la igualdad de género en Cozumel, al reconocer y dar la importancia merecida a las diversas comunidades de la isla, mientras conserva y honra nuestras tradiciones y costumbres.

La pista del Centro de Espectáculos Moby Dick se llenó de vida y energía, con la majestuosa actuación del Rey Electo de la Diversidad, Miguel Ojeda, con una representación que rindió homenaje al tradicional Día de Muertos, con el que cautivó a todos los asistentes con su colorido despliegue y emotivo tema de la cultura nacional.

Por su parte, la Reina Electa de la Diversidad, Alanna Cordero, deslumbró con su impresionante creatividad, transportando a los carnavaleros al Teatro Blanquita de la Ciudad de México, en un acto en el que rindió homenaje a la vedette mexicana, “Francis”, ícono del LGBT y leyenda del drag y travestismo de los años 80’s y 90’s.

Además, la Reina Electa de la Diversidad, compartió un emotivo momento con el público al presentar un diálogo con su yo de la infancia a través de la inteligencia artificial, agradeciéndole su valentía al cargar con todos sus miedos del pasado, hasta lograr liberar su verdadera identidad, lo cual removió sentimientos y fue ovacionada por los asistentes.

Para culminar la noche, las luces se apagaron y la pantalla gigante se iluminó, dando paso en el escenario a la esperada aparición de Wendy Guevara junto con sus compañeras Paolita Suárez y Kary Torres, quienes deleitaron con un espectáculo único “Perdidas Empoderadas Tour”, un show lleno de música, baile e interacción con el público, que conquistó a todos los carnavaleros que se dieron cita en este cuarto y último fin de semana del Pre Carnaval Cozumel 2025.

También puede interesarte

20 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN RECONOCE A LOS PADRES TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO POR SU COMPROMISO CON EL PUEBLO

19 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

JOSÉ LUIS CHACÓN ATIENDE DIRECTAMENTE LAS SOLICITUDES CIUDADANAS EN EL FRACCIONAMIENTO COZUMEL TURÍSTICO .

18 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

COZUMEL VIBRA CON LA PASIÓN DEL FÚTBOL EN EL ISLA COZUMEL FUT FEST 2026 Y CELEBRA EL TRIUNFO DE MÉXICO CONTRA COREA DEL SUR EN EL MUNDIAL 2026

16 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

JOSÉ LUIS CHACÓN CERCANO A LA GENTE. ATIENDE NECESIDADES DE LA POBLACIÓN A TRAVÉS DE DÍA DEL PUEBLO

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel