Ayuntamiento de Cozumel

IMPULSO AL AJEDREZ CON EL TORNEO DEL PAVO

8 diciembre, 2022

Con la realización del Torneo del Pavo el próximo sábado 10 de diciembre en el Parque Quintana Roo, se da cumplimiento a la encomienda de la Presidenta Municipal Juanita Alonso Marrufo de impulsar las diversas disciplinas deportivas, aprovechando el auge que está teniendo el llamado juego ciencia a partir de la reapertura de la Escuela Técnico Deportiva.

La competencia se llevará a cabo el próximo sábado 10 de diciembre a partir de las 5 PM en el Parque Quintana Roo en las categorías libre y novatos tanto en la rama varonil como la femenil, por lo que quienes deseen participar pueden inscribirse en las oficinas de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud ubicadas en la Unidad Deportiva Independencia de lunes a viernes de 08 AM a 3 PM o el mismo día del torneo hasta una hora de que dé inicio, contactando al profesor Armín Vázquez Vivas al teléfono 9871012354, cubriendo una cuota de recuperación de 100 pesos.

Los ganadores de los tres primeros lugares de la categoría novatos recibirán premios sorpresa, en tanto que en la libre habrá una bolsa de mil pesos para el primer lugar, 700 para el segundo y 500 para el tercero.

El arbitraje será designado por el comité organizador y la junta previa se realizará media hora antes del inicio de las partidas, en las que se aplicará el reglamento vigente de la Federación Internacional de Ajedrez.

Cabe señalar que esta disciplina está cobrando fuerza nuevamente en la isla desde que fue reabierta la Escuela Técnico Deportiva en la Unidad Deportiva Independencia, después de varios años de que permaneció inactiva, por lo que se pretende regresar al plano competitivo a partir de las diferentes fases de los Juegos Nacionales CONADE 2023.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel