Subdirección de Cultura

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “SENTIMIENTOS Y SENSACIONES”

2 agosto, 2022

Continuando con las actividades del programa de “Intercambio cultural Sin Fronteras” que organiza el Gobierno Municipal que encabeza Juanita Alonso Marrufo a través de la subdirección de Cultura, se llevó a cabo la inauguración de la exposición “Sentimientos y sensaciones” del artista alemán Mario Kopf.

Con la encomienda de la presidenta municipal, de impulsar la cultura en nuestra isla, así como fomentar la participación de la ciudadanía a través de intercambios culturales internacionales y nacionales, esta exposición presenta 13 obras en las cuales el artista expone la sensibilidad y la libertad para transmitir emociones a través de la pintura.

La exposición pictórica está abierta al público del 1 al 5 de agosto en los bajos del palacio municipal, en el marco del “Intercambio cultural Sin Fronteras”, con el objetivo de compartir en ella obras de una colección del artista alemán quien actualmente radica en la isla de Cozumel.

En el evento estuvo presente el Secretario General del Ayuntamiento, Ociel González González, la Subdirectora de Cultura Carmen Moreno Ramírez, la Octava Regidora, Ana Gabriela Arana y el Director de Desarrollo Social, Martin Luna Álvarez.

También puede interesarte