Presidente Municipal

INICIA CONSULTA PÚBLICA PARA PROYECTO DEL NUEVO HGZ DEL IMSS EN COZUMEL

7 junio, 2026
  • La población podrá emitir su opinión hasta la 1:00 de la tarde.

Con el objetivo de garantizar la participación ciudadana en los proyectos de desarrollo que impactan el bienestar de la comunidad, este domingo dio inicio la consulta pública mediante la cual la población podrá expresar su opinión sobre el cambio de uso de suelo del predio que será destinado para la construcción del nuevo Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El presidente municipal, José Luis Chacón Méndez, realizó un recorrido por los diferentes puntos de consulta para constatar que el proceso se desarrollara conforme a lo planeado y con total transparencia. Este ejercicio ciudadano forma parte de los requisitos necesarios para formalizar la donación del predio ubicado en la zona donde se proyecta la prolongación de la avenida Félix González Canto.

Para emitir su opinión, las personas interesadas únicamente deberán presentarse en alguno de los módulos ubicados en Super Akí 65 avenida, parques 10 de Abril, San Gervasio, Municipio Libre, Miraflores, Chedraui Transversal y Mercado Municipal, con una identificación oficial con fotografía, llenar un breve formulario y depositar de manera confidencial su respuesta en las urnas instaladas para este fin.

Las casillas permanecerán abiertas hasta la 1:00 de la tarde, por lo que se invita a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad de participación y contribuir a la toma de decisiones sobre un proyecto que busca mejorar la infraestructura médica y la calidad de vida de la población de Cozumel.

También puede interesarte

10 julio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN INAUGURA COZUMEL VIVO FEST 2026 Y REFRENDA SU COMPROMISO CON LA CONSERVACIÓN DE LA ISLA

10 julio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN PREMIA A LOS MEJORES EQUIPOS DEL FÚTBOL INFANTIL Y JUVENIL DE COZUMEL 

9 julio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN FORTALECE A LA CORPORACIÓN POLICIACA CON SEGUROS DE VIDA, NUEVOS UNIFORMES Y EQUIPAMIENTO

8 julio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN ENCABEZA JORNADA JUNTOS LIMPIAMOS COZUMEL EN LA COLONIA EMILIANO ZAPATA

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel