Comité Municipal de la Mujer (Comumu)

INICIAN TALLERES EN EL CDC FROYLÁN LÓPEZ

4 julio, 2022

Con el propósito de apoyar en la economía de las familias de la isla, el Gobierno Municipal que encabeza Juanita Alonso Marrufo a través de la dirección de Desarrollo Social inició con los talleres gratuitos impartidos en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Froylán López.

En este sentido la supervisora del centro de formación, Ana María Rivero, informó que estos talleres forman parte del compromiso de la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo, de aplicar programas y acciones para empoderar a las mujeres de la isla a través de capacitaciones para que con la venta de sus productos puedan ayudarse con su gasto familiar.

Explicó que los cursos iniciados a partir de este lunes 4 de julio son, decoración de “Sandalias”, “Artesanías reciclado” y “Pintura textil”, en horario de 9 a 11 de la mañana; “Decoupage” y elaboración de “Piñatas”, en horario de 11 de la mañana a una de la tarde y “Bisutería” en horario de 5 a 7 de la tarde, donde en general acuden alrededor de 70 personas, en su mayoría mujeres. Los cursos tendrán una duración de tres meses.

Los interesados en integrarse a alguno de estos talleres pertenecientes al Comité Municipal de la Mujer (Comumu) aún tienen la oportunidad de hacerlo, acudiendo al Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Froylán López, ubicado en la calle 27 entre 75 y 80 avenida, a un costado de la unidad deportiva Bicentenario, en horario de oficina de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde o comunicarse al teléfono 987 869 0462.

También puede interesarte

17 junio, 2023

noticia-presidente
Comité Municipal de la Mujer (Comumu)

GOBIERNO MUNICIPAL BUSCA PREVENIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO A TRAVÉS DE PLÁTICA “NUEVAS MASCULINIDADES”

8 junio, 2023

noticia-presidente
Comité Municipal de la Mujer (Comumu)

COZUMELEÑOS PARTICIPAN EN EL TALLER “SÁNATE” EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA

24 abril, 2023

noticia-presidente
Comité Municipal de la Mujer (Comumu)

AYUNTAMIENTO DE COZUMEL OFRECE TALLERES PARA MEJORAR EL BIENESTAR Y LA CALIDAD DE VIDA DE LOS COZUMELEÑOS

4 enero, 2023

noticia-presidente
Comité Municipal de la Mujer (Comumu)

El comumu invita a la comunidad a sumarse a los talleres que darán inicio el próximo lunes

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel