Presidente Municipal

INICIAN TRABAJOS DE AUDITORÍA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2022

16 noviembre, 2023

El manejo transparente de las finanzas y la rendición de cuentas claras es prioridad para la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, quien dio la bienvenida al personal de la Auditoria superior del Estado de Quintana Roo quienes durante las próximas tres semanas se encargarán de realizar los trabajos de auditoria y fiscalización a la Cuenta pública del ejercicio fiscal 2022.

Durante el evento en el salón Municipios de Quintana Roo, la presidenta, Juanita Alonso, refirió que, en el marco de la Ley de fiscalización y rendición de cuentas del Estado, iniciaron formalmente estos trabajos efectuados por la Auditoría superior del Estado como órgano técnico de fiscalización de la legislatura estatal. “Reiteramos la plena disposición de colaboración y participación para que los trabajos a realizar se desarrollen y concluyan en estricta coordinación con el personal adscrito a nuestra contraloría municipal”, dijo.

En este evento también estuvieron presentes el auditor especial en materia financiera de la Auditoria superior del Estado, en representación del maestro en auditoría, Manuel Palacios Herrera, auditor superior del estado de Quintana Roa, así como Geovany Briceño Caxim, director de Fiscalización en materia financiera de la auditoría superior del estado y el contralor municipal, Jorge Pablo Quiñones Ek.

También puede interesarte

19 junio, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

POR INTENSAS LLUVIAS SESIONA DE MANERA EXTRAORDINARIA EL COEFH

19 junio, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO REALIZA RECORRIDO PARA VERIFICAR ZONAS BAJAS, FUNCIONAMIENTO DE POZOS PLUVIALES Y AFECTACIONES POR LLUVIAS CONSTANTES

18 junio, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

EVITAR LOS RESIDUOS EN LAS CALLES ES CRUCIAL PARA PREVENIR LA OBSTRUCCIÓN DE POZOS DE ABSORCIÓN: JUANITA ALONSO

18 junio, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

RENUEVAN CAMIONES PARA LA RECOLECCIÒN DE RESIDUOS EN COZUMEL

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel