Ayuntamiento de Cozumel

INICIÓ LA FIESTA DEPORTIVA DEL ABIERTO DE HALTEROFILIA DE COZUMEL, CON EL QUE EL GOBIERNO DE JUANITA ALONSO BUSCA AFIANZAR ESTA DISCIPLINA

13 noviembre, 2021

Con destacada actuación de la representante de la isla, Eva C.A., dio inicio la fiesta deportiva del Abierto de Halterofilia de Cozumel, en el que participan 35 niños y niñas de Cancún, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y de la Escuela Técnico Deportiva Municipal, a través del cual el Gobierno que preside Juanita Alonso Marrufo busca afianzar esta disciplina que le ha dado más triunfos a la isla.

En representación de la Presidenta Municipal, el Regidor de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Adrián Gual Manzanilla destacó la importancia de continuar impulsando la práctica de la halterofilia, así como de las diferentes disciplinas, lo cual indicó, es una de las prioridades del Gobierno de Cozumel.

Por su parte Rosa Elena Zapata Vázquez emitió el mensaje de bienvenida a los halterofilistas, entrenadores y jueces, a quienes conminó a continuar poniendo su máximo esfuerzo para que Quintana Roo siga siendo una potencia en halterofilia a nivel regional.

Y después de ser la encargada de emitir la declaratoria inaugural, la cozumeleña Eva C.A., de 11 años de edad cuyo peso corporal es de 36 kilogramos, brindó una impresionante demostración en la tarima, para llevarse los máximos honores en arranque con 34 kilogramos, en envión con 45 kilos y en total con 79, para superar por amplio margen a sus rivales de José María Morelos, Cancún y Felipe Carrillo Puerto.

En el acto inaugural estuvieron presentes la Embajadora del Deporte, María Alejandra Jiménez Canché, el Jefe técnico de halterofilia del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Quintana Roo, Omar Broche González y el entrenador de la Escuela Técnico Deportiva de esa disciplina en Cozumel, Oscar Bellos Gómez.

 

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel