Presidente Municipal

INSTALAN COMISIÓN DE TURISMO DEL CABILDO DE COZUMEL

19 octubre, 2021

Con el objetivo de maximizar los beneficios del turismo hacia la población y que esto repercuta en un mayor bienestar social, la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo aprobó la instalación de la Comisión de Turismo del Ayuntamiento de Cozumel que preside la regidora Ángela del Socorro Carrillo Chulim.

En su mensaje la Munícipe señaló que referirse al turismo es hablar de inversión, de progreso, generación de empleos, de mover una economía municipal, estatal y nacional para trasformar a una comunidad entera.

En el evento donde asistió Rosa Vargas representante en la isla de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX); Juan Javier Rojas del Consejo de Desarrollo Sustentable (CODESUS); Pablo Agalou Torres, representante del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo en Cozumel, la presidenta municipal señaló que coordinarán sus esfuerzos con la iniciativa privada   para atraer más eventos de carácter nacional e internacional.

Al presentar su programa de trabajo la presidenta de la Comisión Ángela Carrillo dijo que la gran riqueza cultural, natural, gastronómica, arqueológica e histórica es lo que ha permitido posicionar a la isla como uno de los principales  destinos  turísticos de México y para consolidarla como un modelo a seguir, se debe enaltecer nuestro histórico, identidad y diversidad cultural.

En la Comisión participa como Secretaria Ana Gabriela Arana Martín y la regidora Genny Aracelly Martínez Koh como vocal.

 

También puede interesarte

29 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

Ayuntamiento de Cozumel

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO VERIFICA PUNTOS DE MONITOREO INSTALADOS EN SITIOS ESTRATÉGICOS DE COZUMEL

27 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

JUANITA ALONSO LE CUMPLE A ESTUDIANTES HIJOS DE SINDICALIZADOS CON PAGO DE BECAS Y APOYOS ESCOLARES

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Presidente Municipal

APRUEBAN EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL PIA 2024 Y EL CALENDARIO DE SESIONES DEL COPLADEMUN

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel