Subdirección de Atención a la Juventud

INVITAN A PARTICIPAR EN PROGRAMA “CONSUME LOCAL JUVENIL 2022”

7 septiembre, 2022

El Gobierno Municipal que preside Juanita Alonso Marrufo a través de la subdirección de Atención a la Juventud se encuentra afinando detalles para la realización del programa “Consume Local Juvenil 2022” por lo que extiende una invitación a los jóvenes emprendedores de hasta 29 años a participar en esta segunda edición que ofrece espacios para que ofrezcan sus productos en diversos eventos.

Al respecto el subdirector de Atención a la Juventud, Roque Alejandro Dzul Cetzal, indicó que, como parte de la encomienda de la presidenta municipal de apoyar en diversos ámbitos a la juventud cozumeleña, se pondrá en marcha por segunda ocasión el programa “Consume Local Juvenil 2022” con el cual se brindarán los espacios adecuados para que los emprendedores ofrezcan sus productos en los distintos eventos que realice la subdirección.

Agregó que, “Consume Local Juvenil” dio inicio en octubre de 2021 en el que se ofrecieron cerca de 150 espacios en numerosos eventos realizados desde esa fecha hasta abril del 2022. Actualmente se trabaja para la reactivación del mismo y por ello se invita a los jóvenes emprendedores de hasta 29 años a participar en esta nueva edición.

Explicó que, con este proyecto se busca conformar un grupo de emprendedores interesados en ofertar sus productos en espacios que la subdirección de Atención a la Juventud les proporcionará de manera gratuita, sólo tendrán que inscribirse y cubrir los requisitos, tal como presentar copia de la identificación oficial, en caso de ser menor de edad será la identificación del tutor o los padres, comprobante de domicilio y una fotografía digital o impresa del representante del módulo.

Roque Dzul invita a los interesados que quieran sumarse a esta iniciativa para acercarse a la subdirección de Atención a la Juventud ubicada en la 115 avenida entre 5 Sur y Morelos de la colonia San Gervasio de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde o comunicarse al 987 872 25 13 para mayor información.

También puede interesarte

29 mayo, 2023

noticia-presidente
Subdirección de Atención a la Juventud

GOBIERNO MUNICIPAL APOYA AL TALENTO COZUMELEÑO CON PROGRAMA DE EXPRESIÓN JUVENIL

28 abril, 2023

noticia-presidente
Subdirección de Atención a la Juventud

REGRESA “DKT SCHOOL JUVENTUD 2023” A CETMAR

14 abril, 2023

noticia-presidente
Subdirección de Atención a la Juventud

GOBIERNO MUNICIPAL PROMUEVE LA ACTIVIDAD FÍSICA COMO UNA FORMA DE VIDA

26 marzo, 2023

noticia-presidente
Subdirección de Atención a la Juventud

GOBIERNO DE COZUMEL UNE ESFUERZOS PARA EL CONCURSO BMX JAM 3

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel