Ayuntamiento de Cozumel

IVÁN ANZALDO Y ESTEPHANÍA ROMERO, LOS MÁXIMOS GANADORES DEL ASTRI COZUMEL

1 octubre, 2022

Iván Anzaldo en la rama varonil y Estephanía Romero en la femenil, se consagraron campeones de la categoría élite para convertirse en los máximos ganadores del Astri 2022, que se realiza con la participación de más de 1200 competidores, con lo que Cozumel se afianza como la isla del triatlón. 

El Director de Turismo y Desarrollo Económico Badih Sleme Flores, en representación de la Presidente Municipal Juanita Alonso Marrufo, acompañó a las autoridades estatales y municipales que tuvieron a su cargo la señal de salida para los más de 1200 competidores que este sábado van en pos de sus boletos para los mundiales de triatlón por categoría.

Iván Anzaldo fue el primero en completar el recorrido con un tiempo de una hora 48 minutos y 14 segundos, para consagrarse campeón en la máxima categoría, flanqueado por Arturo Mateos Avilés, quien cronometró una hora 50 minutos 35 segundos.

Mención especial merece el juvenil cozumeleño Bruno Larios Solís, quien conquistó la medalla de bronce en esta categoría con registro de una hora 50 minutos y 40 segundos, apenas cinco segundos más que el ganador de la presea de plata.

Por su lado, Mercedes Estephanìa Romero Orozco se proclamó reina de la categoría élite con un crono de dos horas siete minutos y 11 segundos, seguida por Mayra Castañeda Castillo, con tiempo de dos horas 09 minutos y 34 segundos.

Cozumel se afianza como la isla del triatlón con la realización de este evento clasificatorio para los mundiales por categoría, que es parte del calendario de esta disciplina que incluye el Mayanman, Ultra 355, Ironman 70.3 y el Full Ironman.  

También puede interesarte

25 marzo, 2023

noticia-presidente
Subdirección de Ecología

ECOLOGÍA Y VOLUNTARIOS REALIZAN EL SANEAMIENTO DEL CENOTE “AEROLITO” POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

24 marzo, 2023

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

AYUNTAMIENTO E IQM IMPARTEN TALLER SOBRE PREVENCIÓN DE ACOSO Y HOSTIGAMIENTO SEXUAL

24 marzo, 2023

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

SECUNDARIA GENERAL CARLOS MONSIVÁIS Y COLEGIO DE BACHILLERES GANAN CONCURSO DE ESCOLTAS DE BANDERAS 2023

23 marzo, 2023

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

JUANITA ALONSO OFRECE UNA ISLA DE OPORTUNIDADES A TRAVÉS DEL PROGRAMA RECLUTAMIENTO EN TU COLONIA

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel