Presidente Municipal

JUANITA ALONSO ATESTIGUA CELEBRACIÓN POR 47 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE QUINTANA ROO

13 enero, 2022

La presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo asistió a las ceremonias conmemorativas con motivo del 47 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo, las cuales estuvieron encabezadas por el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González.

Como parte de las actividades en la capital del Estado, la presidenta municipal, Juanita Alonso, acompañó al gobernador en la Sesión Solemne que tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela del Poder Judicial, así como también en la ceremonia que tuvo lugar en la plaza cívica frente al palacio de gobierno, donde atestiguó los honores al lábaro patrio y el izamiento de la monumental bandera mexicana, eventos donde también se leyó el decreto de promulgación de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo y en el que se contaron guardias de honor en memoria de los constituyentes que dejaron plasmada su huella visionaria para impulsar al Estado.

Dichas ceremonias tuvieron lugar en ciudad de Chetumal, donde la munícipe, Juanita Alonso, demostró una vez más su total compromiso de estrechar lazos de colaboración con los demás órdenes de gobierno, así como con los legisladores y sus homólogos de los demás municipios del estado, para trabajar unidos en beneficio de las comunidades.

Es por ello, que uno de los ejes de gobierno que más resultados ha tenido, es en el tema del Gobierno Eficiente, toda vez que la administración municipal desde su primer día al frente de Cozumel, trabaja para ampliar y consolidar las relaciones con los demás sectores, a fin de mantener siempre las puertas abiertas para las gestiones de los recursos que se requieran, para atender las necesidades más apremiantes de las familias cozumeleñas.

Es de destacar que la Isla de Cozumel y Othón P. Blanco comparten la historia debido a que son de los municipios más antiguos de la entidad, así como ser los sitios clave que dieron origen a las actividades que hoy en día caracterizan a Quintana Roo, donde Othón P. Blanco con su cabecera municipal Chetumal se consolidó como el centro de las políticas y gestiones al ser la capital del Estado, en tanto que Cozumel, la cuna del turismo, con el transcurso del tiempo se consolidó como el puerto de cruceros más importante del país y del mar Caribe, así como el destino insular más exitoso de México y América Latina.

También puede interesarte

4 diciembre, 2022

noticia-presidente
Presidente Municipal
EXITOSA PRIMERA FERIA DE TANDAS PARA EL BIENESTAR

1 diciembre, 2022

noticia-presidente
Presidente Municipal
TODO LISTO PARA LA JORNADA INTEGRAL “UNIDOS EN TU COLONIA POR TU FAMILIA”

30 noviembre, 2022

noticia-presidente
Presidente Municipal
APRUEBA CABILDO DESCUENTOS EN PREDIAL Y RECOLECTA DE BASURA, ASÍ COMO LA FIRMA DEL CONVENIO CON LA SEMAR

30 noviembre, 2022

noticia-presidente
Presidente Municipal
INICIA PROGRAMA «MURALES INCLUSIVOS» EN ESCUELAS DE COZUMEL
logo-cozumel
Ayuntamiento de Cozumel

Administración 2021-2024

Calle 13 Sur SN entre Av. Rafael E. Melgar y Calle Gonzalo Guerrero, Col Andrés Quintana Roo CP 77664 Cozumel, Quintana Roo

Contacto

(987) 87 298 00

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel