Presidente Municipal

JUANITA ALONSO ATESTIGUA ENTREGA DE CONCESIONES DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA ISLA

20 septiembre, 2022

La presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, acompañó al gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González en la entrega de títulos de concesión para la prestación del servicio público de transporte de pasajeros en automóviles de alquiler, en la modalidad de “Ruleteros” y “Taxis colectivos”, con lugar de operación en el municipio de Cozumel.

A minutos de rendir su primer informe, la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, expresó en el Museo de la Isla que no podría dejar pasar la oportunidad de acompañar a los amigos taxistas en esta fecha tan importante, acción que refleja el logro de la lucha incansable de la dirigencia y de cada uno de los integrantes del Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos” para con su gremio, ya que se concreta y da certeza jurídica a muchas familias que dependen económicamente de esta actividad.

“Es de reconocer el compromiso del gobernador del estado, Carlos Joaquín por atender este pendiente y seguir trabajando hasta el último momento de su administración para dar más y mejores oportunidades de trabajo digno y productivo para nuestros habitantes”, resaltó.

En tanto que el jefe del ejecutivo estatal, dijo que con esta entrega se concreta el esfuerzo de la gente que trabajó por mucho tiempo, por 25 y hasta 32 años en la espera de la oportunidad de tener su propia concesión, lo que les dará certeza jurídica a sus familias y en su trabajo, por lo que los exhortó a aprovechar esta oportunidad para darle un buen servicio a la comunidad isleña y turistas que visitan el destino.

Cabe destacar que en esta entrega en la que también estuvo presente el secretario del Sindicato de Taxistas, Arturo Payán Tejero; el diputado local, Renán Sánchez Tajonar; el director del Instituto de movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), Jorge Pérez Pérez y el representante del gobernador del estado en Cozumel, Jesús Zetina Tejero, se llevó a cabo la entrega simbólica de las primeras concesiones que en total serán 71, de las cuales 60 corresponden al servicio de tipo “Ruletero” y 11 para el servicio “Colectivo taxista”.

También puede interesarte

29 septiembre, 2022

noticia-presidente
Presidente Municipal
ISLEÑOS PARTICIPAN EN VAQUERÍA REALIZADA POR LAS FIESTAS TRADICIONALES “SAN MIGUEL DE COZUMEL”

29 septiembre, 2022

noticia-presidente
Presidente Municipal
AYUNTAMIENTO DE COZUMEL SIENTA LAS BASES PARA TRABAJAR CON ASOCIACIONES RELIGIOSAS

27 septiembre, 2022

noticia-presidente
Presidente Municipal
JUANITA ALONSO Y LILI CAMPOS FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN TURÍSTICA

27 septiembre, 2022

noticia-presidente
Presidente Municipal
SE FIRMA CARTA INTENCIÓN Y COMPROMISO PARA IMPULSAR TURISMO DE INCLUSIÓN
logo-cozumel
Ayuntamiento de Cozumel

Administración 2018-2021

Calle 13 Sur SN entre Av. Rafael E. Melgar y Calle Gonzalo Guerrero, Col Andrés Quintana Roo CP 77664 Cozumel, Quintana Roo

Contacto

(987) 87 298 00

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel