Presidente Municipal

JUANITA ALONSO ATESTIGUA GRADUACIÓN DE ALUMNOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA GENERAL “ANDRÉS QUINTANA ROO”

14 julio, 2023
La presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo acompañó al director educativo, Manuel Cab López, para atestiguar la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2020-2023 de la escuela secundaria general “Andrés Quintana Roo”, turno vespertino, donde egresaron cerca de 100 estudiantes de seis grupos de tercer grado.
En esta ceremonia que se llevó a cabo en el domo de la institución educativa, tuvo lugar el cambio de estafeta de la escolta y se entregaron los certificados, mientras que en la plaza cívica los alumnos y alumnas efectuaron el tradicional vals de graduación.

También puede interesarte

27 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

MARA LEZAMA Y CHACÓN INAUGURAN TRES NUEVAS CANCHAS DE FÚTBOL 5 EN LA ISLA COMO PARTE DEL PROGRAMA MUNDIAL SOCIAL 2026

24 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN CERCANO A LA GENTE; ATIENDE NECESIDADES DE LA POBLACIÓN A TRAVÉS DE DÍA DEL PUEBLO, EN EL PARQUE DEL ÁLAMO DE LA COLONIA SAN MIGUEL I

23 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

PARQUE QUINTANA ROO, LA NUEVA SEDE DEL ISLA COZUMEL FUT FEST 2026 PARA EL MÉXICO VS. REPÚBLICA CHECA

20 junio, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN RECONOCE A LOS PADRES TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO POR SU COMPROMISO CON EL PUEBLO

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel