Presidente Municipal

JUANITA ALONSO ATIENDE A VECINOS DE LA COLONIA SAN GERVASIO A TRAVÉS DE BRIGADA SOCIAL

14 julio, 2023

Al encabezar la décimo primera edición de la brigada “Unidos por nuestra salud en la prevención”, la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo escuchó y atendió a los vecinos de la colonia San Gervasio, mientras que, en el camino, supervisó los trabajos realizados por el personal de la dirección de Servicios Públicos, CAMAR y Ecología, que retiraron desechos verdes, cacharros y materiales reciclables.

Como parte de esta actividad, la munícipe Juanita Alonso Marrufo, junto con los directores, subdirectores, jefes y coordinadores operativos, recorrió la 135 avenida de la colonia San Gervasio, desde la 11 avenida hasta la calle 5 sur, donde supervisó los trabajos que llevaron a cabo las brigadas de las diferentes dependencias municipales.

En su recorrido, la edil recibió muestras de respaldo y cariño por parte de las vecinas y vecinos, quienes salieron al paso para saludarla, así como también para gestionar acciones que ayuden a mejorar el bienestar de sus familias y de la zona por donde viven.

A esta actividad de prevención, también se sumó una brigada del departamento de Vectores, perteneciente a los Servicios Estatales de Salud (SESA), quienes brindaron información sobre las formas de evitar los criaderos de moscos dentro de los hogares y patios, para lo cual repartieron bolsitas con “abate” para ser colocado en pozos, tinacos, tinas y demás contenedores que almacenen agua para el uso doméstico.

Como resultado de la décimo primera brigada “Unidos por nuestra salud en la prevención” el personal logró retirar una gran cantidad de desechos verdes, cacharros y material reciclable, a través de cuatro camionetas de redilas y una góndola, lo cual fue trasladado a un lugar más adecuado para ser separado y posteriormente darle un destino final adecuado.

También puede interesarte

21 octubre, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN EXHORTA A JÓVENES COZUMELEÑOS A CONDUCIR CON RESPONSABILIDAD Y PROTEGER SU VIDA

20 octubre, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN SUPERVISA REHABILITACIÓN DE CALLES EN LA COLONIA MARAVILLA PARA MEJORAR LA MOVILIDAD DE LAS FAMILIAS

20 octubre, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN TRANSFORMA ESPACIOS Y ATIENDE SOLICITUDES CIUDADANAS EN FÉLIX GONZÁLEZ CANTO

19 octubre, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN IMPULSA LA PROFESIONALIZACIÓN DEL FÚTBOL INFANTIL Y JUVENIL CON LA CAPACITACIÓN DE ENTRENADORES EN COZUMEL

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel