Presidente Municipal

JUANITA ALONSO COMPROMETIDA CON EL BIENESTAR DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE COZUMEL

21 octubre, 2021

A fin de fortalecer el sistema municipal de protección a la infancia con la unión de esfuerzos entre las diferentes instancias involucradas en la materia, la presienta municipal Juanita Alonso Marrufo, encabezó la ceremonia de Toma de Protesta y Reinstalación del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Cozumel (Sipinna) para el periodo 2021-2024, donde se designó a Marina del Carmen Aburto León, como secretaria ejecutiva de este sistema en isla.

En el Salón Municipios de Quintana Roo, donde estuvo presente  la secretaria ejecutiva del Sipinna en el Estado, Norma Gabriela Salazar Rivero, la presidenta municipal, Juanita Alonso, encabezó la reinstalación del Sipinna Cozumel, cuyo compromiso con la niñez y adolescentes de la localidad es que tengan una vida plena de derechos, oportunidades de educación, bienestar y prosperidad.

Asimismo, durante este evento, la presidenta municipal, nombró a la maestra, Marina del Carmen Aburto León, como secretaria ejecutiva de este sistema municipal, quien se encargará del funcionamiento operativo de las diferentes actividades que se lleven a cabo en favor de las niñas, niños y adolescentes de Cozumel.

En el evento la secretaria ejecutiva del Sipinna de Quintana Roo, Norma  Salazar , tomó protesta a los integrantes de este sistema municipal, conformado por  la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo; el secretario general del Ayuntamiento de Cozumel, Renán Sánchez Tajonar; la tesorera municipal, Irma Noemí Tun Celis; el director de Desarrollo Social, Martín Luna Álvarez; la presidenta del DIF municipal, Susana del Mar Coral Villanueva,  así como regidores, directores de otras áreas municipales y representantes de asociaciones civiles, entre otros.

También puede interesarte

25 noviembre, 2022

noticia-presidente
Presidente Municipal
JUANITA ALONSO PARTICIPA EN PRIMER FORO DE CONSULTA CIUDADANA PARA EL PLAN DE DESARROLLO ESTATAL

24 noviembre, 2022

noticia-presidente
Presidente Municipal
JUANITA ALONSO RECONOCE A MEDALLISTAS PARATLETAS

23 noviembre, 2022

noticia-presidente
Presidente Municipal
JUANITA ALONSO RECONOCE LABOR DE VICEALMIRANTE JESÚS ARELLANO COMANDANTE DE LA ZONA NAVAL EN COZUMEL

22 noviembre, 2022

noticia-presidente
Presidente Municipal
JUANITA ALONSO ANALIZA CON SECRETARIO DE SEDESO PROGRAMAS SOCIALES APLICABLES PARA COZUMEL
logo-cozumel
Ayuntamiento de Cozumel

Administración 2021-2024

Calle 13 Sur SN entre Av. Rafael E. Melgar y Calle Gonzalo Guerrero, Col Andrés Quintana Roo CP 77664 Cozumel, Quintana Roo

Contacto

(987) 87 298 00

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel